torres Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 haber si alguien puede ayudarme,e cambiado el paragolpes y e puesto el del s3 y le e quitado los antinieblas y al poner los otros no me funcionan,las bombillas no estan fundidas,y en el cuadro tampoco me aparecen cuando les doy,se pueden haver descodificado o algo?. un saludo Responder
jaimemz Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Los has conectado bien? Responder
torres Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 claro estan bien conectados,ademas se quito el fallo de bombilla fundida,el caso es que en el cuadro no aparece como k estan encendidas Responder
torres Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 nadie sabe nada Responder
Redesoft Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 . Si tienes vagcom me suena que en el módulo electrico puedes hacer test de luces para ver si es del mando o de la centralita o de lo demás. Responder
torres Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 no tngo vagconal final me tocara llevarlo al conce aver k me dicen,muchas gracias de todas formas Responder
Giantcarlos Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenas. Ya sé que lo has mirado pero, ¿has mirado los fusibles? Salu2 Responder
ferchir Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Mira con un polimetro si llega corriente a los conectores. Si antes te funcionaban es muy raro. saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Mira con un polimetro si llega corriente a los conectores. Si antes te funcionaban es muy raro. saludos Exacto. Por ahí se podría haber empezado,para ir descartando :ranting2: Responder
torres Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) si los fusibles los e mirado,y corriente no llega,tampoco me funciona el antinieblas trasero,y creo k sera de luces aunque luces de carretera si funcionan Editado 24 de Febrero del 2010 por torres Responder
rlaurent Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Que raro! A mi lo que me ha pasado alguna vez es que al volver a montar el parachoques y conectar los antinieblas, uno de los pines del conector no hacia contacto y no se encian, pero marcaba error en FIS. Por lo que veo, a ti ni se encienden ni te dan error en FIS.... prueba a mirar con vagcom (o el conce) o mira si el mando funciona bien. Responder
torres Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 si es raro si,supongo k sera el mando,xk tampoco funciona el antinieblas trasero y no esta fundio Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Y el rele esta bien?? Responder
torres Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 eso ya no lo se donde esta ese rele Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.