cesardeluxe Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 necesito ayuda con los fusibles, he estado comprobandolos y ahora creo que he puesto uno mal y me dan errores en el cuadro. Una ayuda plis mi a3 es el 1.8 a secas automático Responder
ivan gt turbo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 mira el manual y mira uno a uno los fusibles.....yo una vez lo hice Responder
babelhoo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Espero te sirva: Saludos Abel Responder
cesardeluxe Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Muchas gracias. He estado toqueteando mucho al coche y ayer me llevé un susto...Se me han quitado las ganas (por ahora!) Se me encendían indicadores del inmo, del abs y airbag. y no arrancaba. Comprobé uno a uno los fusibles, pero visto que estaban todos bien me comí la cabeza de si habría cambiado alguno de lugar. Al final simplemente fue que la batería estaba muy baja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.