vixiador Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola tengo que cambiar la puerta de la guantera, porque me rompio una bisagra pero no se como de sacan los pasadores, gracias Responder
nachoa4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bonita presentación, para ser el primer mensaje. En este mismo subforo un poco más arriba igual encuentras algo. Salu2 Responder
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) vixiador mira a ver si uno de estos dos enlaces te sirven Bisagras Tirador Y como dice nachoa4....lo primero es una presentación hombre que es lo mínimo Editado 22 de Febrero del 2010 por Gober4 Responder
vixiador Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Teneis toda la razón, pero soy nuevo en esto y no tengo indea de como funciona, Me presento, ma llamo Jose soy de Vigo, y mi coche es el Audi A4 A Avant 3.0 V6 Quatro, por cierto lo de tapa de la guantera esta solucionado. Saludos y gracias Responder
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Teneis toda la razón, pero soy nuevo en esto y no tengo indea de como funciona, Me presento,ma llamo Jose soy de Vigo, y mi coche es el Audi A4 A Avant 3.0 V6 Quatro, por cierto lo de tapa de la guantera esta solucionado. Saludos y gracias Bienvenido Jose, por cierto CACHO MOTOR QUE LLEVAS!!!! Yo queria ese pero en berlina pero bueno....con 23 añitos no podía ir ya con un 3.0 jejejeje Pues espero que tengas una grata convivencia por el foro (que seguro que hay cositas que te "pican" y haces algunas MOD's jejeje) Me alegro que solucionaras lo de la Guantera Un saludo y lo dicho BIENVENIDO!! Responder
vixiador Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Gracias Gober4, espero ayudar yo algun dia. Responder