CALCETIN Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 PUES ESO, LLEVO YA VARIAS SEMANAS VIENDO INFORMACION PARA INSTALARSELO A MI A5SB 2.0TDI Y QUIERO INSTALARSELO, PERO ME GUSTARA SABER SI ALGUIEN YA LO ISNTALO EN ALGUN A5, PARA Q ME RECOMIENDO? GRACIAS Responder
Mar77 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Instalar ,instalar...no se si habrán instalado...pero poder se puede... Bienvenido! Responder
NEO1976 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bienvenid@ al foro, Por supuesto que se puede....habria 2 formas: Artesanalmente, es decir, que un taller especializado te haga un tubo y una derivacion en "y", despues compras otro silencioso o bien solo las colas de escape y las acoplas al tubo aunque esto último no queda muy estético... La segunda opcion es comprarte un sistema de escape tipo CARGRAPHIC o Supersprint por ejemplo que ya te viene fabricado a medida y el sonido es espectacular aunque si es un 2.0tdi no esperes milagros. Un saludo Responder
CALCETIN Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 PERO NO QUIERO SONIDO SOLOQ QUEDE BIEN Y CURIOSO Responder
SoideR Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 PERO NO QUIERO SONIDOSOLOQ QUEDE BIEN Y CURIOSO PUes ponlos de pega y te ahorras problemas Responder
cryspy Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 con cargrapihs o supersprint, o abt, tambien prepara 1500 euros, pero tienes dos salidas, homologadas, de acero inox y que seguro quedan bien , con el brico-apaño te arriesgas a una chapuza, y los 500-600 euros no te los quita nadie. Responder
gasuarez Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Alguien tiene presupuesto de SUPERSPRINT y sabe si ya los concesionarios oficiales lo montan?? Un saludo! Responder
jESUS 74 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Alguien tiene presupuesto de SUPERSPRINT y sabe si ya los concesionarios oficiales lo montan?? Un saludo! buenas¡¡ en la pagina de supersprint tienes informacion creo que a mediados del mes de abril ya se podran montar.. Responder
HESTILO Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Precisamente ando últimamente preguntando para hacérselo a mi 2.0T - 211cv Coupé, ponerle 4 salidas tipo S5. Algo os puedo decir de ello. Tengo preguntado en Supersprint (por la supuesta calidad de esta marca y su homologación para itv que tanto anuncian) y la pega que tiene es que, según ellos, hay que quitar el silencioso intermedio que este motor tiene y colocar un tubo que es el que hace la "Y" para alimentar a ambos silenciosos finales. Las referencias son: Silenciosos finales: 767136 y 767106 (1.079€ la pareja) Tramo intermedio: 767823 (tienen que darme precio todavía) http://www.supersprint.com/public/images/20837.jpg http://www.supersprint.com/public/images/20835.jpg http://www.supersprint.com/public/images/33140.jpg Me están preguntando si puedo utilizar el silencioso central de la versión cabrio del A5 con este mismo motor, porque este sale de serie con un tubo a cada lado como los coupé V6 (cosas de Audi, no me pregunteis). Dicho silencioso central debe tener una entrada delantera y 2 salidas traseras (para alimentar a ambos silenciosos traseros) en vez de una entrada y una salida como el que tenemos nosotros. Supongo que debe ser totalmente válido pero, para asegurar, me lo están consultando en la tienda. Porque, claro está, al eliminar el intermedio aumenta el ruido. No quiero pasarme, busco fundamentalmente estética. Me van a buscar datos, gráficas y/o vídeos para poder apreciar el sonido. Me dicen que al estar homologado por la itv no pueden salirse de un rango de ruido y que por ello no será mucho más ruidoso. Pero no me fio Os dejo una foto de un S5 con las mismas salidas para que veais cómo quedan. http://www.supersprint.com/public/images/29592.jpg Por otra parte, también está la opción que ofrece Senner Tuning. Algo más discreta estéticamente al ser 4 tubos ovalados de 75x90mm en vez de 4 tubos redondos de 90mm como ofrece Supersprint (es decir, un poco más pequeños y asimilados a los ovalados pequeñitos que tiene de serie el S5). En este caso, por 990€, tenemos los silenciosos traseros y el acople en "Y" después del silencioso intermedio. Sinceramente, no sé porqué Supersprint no lo hace así también. Os dejo un par de fotos para que lo podais ver por debajo del vehículo cómo quedaría la instalación y una vista trasera. http://www.senner-tuning.de/shop/images/DSC02712_2.jpg http://www.senner-tuning.de/shop/images/Auspuff_Audi% Tengo que preguntarles por la homologación, pues dicen algo así como "TÜV: CE - homologación (ABE)" (la página está en alemán) y ¿esto qué significa, que tienen hologación TUV o CE? Porque en España no es lo mismo una cosa que la otra. Igual pasa con Cargraphic (tiene una pinta bárbara) pero no especifican mucho en cuanto a la homologación. Son 4 tubos redondos de 90mm ajustables (esto me gusta mucho) y quedan así: http://www.cargraphic.de/stepone/data/imag...k_024RET_kl.jpg http://www.cargraphic.de/stepone/data/imag...ff_neu-1_kl.jpg http://www.cargraphic.de/stepone/data/imag...jpg_preview.jpg Todo ello por 995 + 100 = 1095€ (los dos silenciosos traseros y el acoplamiento en "Y" incluyendo el aislamiento térmico para los bajos del coche en el lado donde no llevamos de serie escape). Por último, tengo que consultar aún otra marca: Fox. Tienen un precio cojonudo de 750€. Y son 4 tubos redondos de 80mm de diámetro, algo más discretos que los anteriores. Tengo que preguntar por su homologación, etc. Como podeis ver, algo de info tengo, pero aún estoy pendiente de recopilar mucha más. Seguiremos informando Responder
a5gallego Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Precisamente ando últimamente preguntando para hacérselo a mi 2.0T - 211cv Coupé, ponerle 4 salidas tipo S5. Algo os puedo decir de ello. Tengo preguntado en Supersprint (por la supuesta calidad de esta marca y su homologación para itv que tanto anuncian) y la pega que tiene es que, según ellos, hay que quitar el silencioso intermedio que este motor tiene y colocar un tubo que es el que hace la "Y" para alimentar a ambos silenciosos finales. Las referencias son: Silenciosos finales: 767136 y 767106 (1.079€ la pareja) Tramo intermedio: 767823 (tienen que darme precio todavía) http://www.supersprint.com/public/images/20837.jpg http://www.supersprint.com/public/images/20835.jpg http://www.supersprint.com/public/images/33140.jpg Me están preguntando si puedo utilizar el silencioso central de la versión cabrio del A5 con este mismo motor, porque este sale de serie con un tubo a cada lado como los coupé V6 (cosas de Audi, no me pregunteis). Dicho silencioso central debe tener una entrada delantera y 2 salidas traseras (para alimentar a ambos silenciosos traseros) en vez de una entrada y una salida como el que tenemos nosotros. Supongo que debe ser totalmente válido pero, para asegurar, me lo están consultando en la tienda. Porque, claro está, al eliminar el intermedio aumenta el ruido. No quiero pasarme, busco fundamentalmente estética. Me van a buscar datos, gráficas y/o vídeos para poder apreciar el sonido. Me dicen que al estar homologado por la itv no pueden salirse de un rango de ruido y que por ello no será mucho más ruidoso. Pero no me fio :clap1: Os dejo una foto de un S5 con las mismas salidas para que veais cómo quedan. http://www.supersprint.com/public/images/29592.jpg Por otra parte, también está la opción que ofrece Senner Tuning. Algo más discreta estéticamente al ser 4 tubos ovalados de 75x90mm en vez de 4 tubos redondos de 90mm como ofrece Supersprint (es decir, un poco más pequeños y asimilados a los ovalados pequeñitos que tiene de serie el S5). En este caso, por 990€, tenemos los silenciosos traseros y el acople en "Y" después del silencioso intermedio. Sinceramente, no sé porqué Supersprint no lo hace así también. Os dejo un par de fotos para que lo podais ver por debajo del vehículo cómo quedaría la instalación y una vista trasera. http://www.senner-tuning.de/shop/images/DSC02712_2.jpg http://www.senner-tuning.de/shop/images/Auspuff_Audi% Tengo que preguntarles por la homologación, pues dicen algo así como "TÜV: CE - homologación (ABE)" (la página está en alemán) y ¿esto qué significa, que tienen hologación TUV o CE? Porque en España no es lo mismo una cosa que la otra. Igual pasa con Cargraphic (tiene una pinta bárbara) pero no especifican mucho en cuanto a la homologación. Son 4 tubos redondos de 90mm ajustables (esto me gusta mucho) y quedan así: http://www.cargraphic.de/stepone/data/imag...k_024RET_kl.jpg http://www.cargraphic.de/stepone/data/imag...ff_neu-1_kl.jpg http://www.cargraphic.de/stepone/data/imag...jpg_preview.jpg Todo ello por 995 + 100 = 1095€ (los dos silenciosos traseros y el acoplamiento en "Y" incluyendo el aislamiento térmico para los bajos del coche en el lado donde no llevamos de serie escape). Por último, tengo que consultar aún otra marca: Fox. Tienen un precio cojonudo de 750€. Y son 4 tubos redondos de 80mm de diámetro, algo más discretos que los anteriores. Tengo que preguntar por su homologación, etc. Como podeis ver, algo de info tengo, pero aún estoy pendiente de recopilar mucha más. Seguiremos informando Buena información! Yo lo voy a hacer con don silencioso (1500€) Ya he visto uno hecho por ellos y queda realmente bien! ¿quién distribuye cargraphic en España? saludos Responder
NEO1976 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Precisamente ando últimamente preguntando para hacérselo a mi 2.0T - 211cv Coupé, ponerle 4 salidas tipo S5. Algo os puedo decir de ello. Tengo preguntado en Supersprint (por la supuesta calidad de esta marca y su homologación para itv que tanto anuncian) y la pega que tiene es que, según ellos, hay que quitar el silencioso intermedio que este motor tiene y colocar un tubo que es el que hace la "Y" para alimentar a ambos silenciosos finales. Las referencias son: Silenciosos finales: 767136 y 767106 (1.079€ la pareja) Tramo intermedio: 767823 (tienen que darme precio todavía) http://www.supersprint.com/public/images/20837.jpg http://www.supersprint.com/public/images/20835.jpg http://www.supersprint.com/public/images/33140.jpg Me están preguntando si puedo utilizar el silencioso central de la versión cabrio del A5 con este mismo motor, porque este sale de serie con un tubo a cada lado como los coupé V6 (cosas de Audi, no me pregunteis). Dicho silencioso central debe tener una entrada delantera y 2 salidas traseras (para alimentar a ambos silenciosos traseros) en vez de una entrada y una salida como el que tenemos nosotros. Supongo que debe ser totalmente válido pero, para asegurar, me lo están consultando en la tienda. Porque, claro está, al eliminar el intermedio aumenta el ruido. No quiero pasarme, busco fundamentalmente estética. Me van a buscar datos, gráficas y/o vídeos para poder apreciar el sonido. Me dicen que al estar homologado por la itv no pueden salirse de un rango de ruido y que por ello no será mucho más ruidoso. Pero no me fio Os dejo una foto de un S5 con las mismas salidas para que veais cómo quedan. http://www.supersprint.com/public/images/29592.jpg Por otra parte, también está la opción que ofrece Senner Tuning. Algo más discreta estéticamente al ser 4 tubos ovalados de 75x90mm en vez de 4 tubos redondos de 90mm como ofrece Supersprint (es decir, un poco más pequeños y asimilados a los ovalados pequeñitos que tiene de serie el S5). En este caso, por 990€, tenemos los silenciosos traseros y el acople en "Y" después del silencioso intermedio. Sinceramente, no sé porqué Supersprint no lo hace así también. Os dejo un par de fotos para que lo podais ver por debajo del vehículo cómo quedaría la instalación y una vista trasera. http://www.senner-tuning.de/shop/images/DSC02712_2.jpg http://www.senner-tuning.de/shop/images/Auspuff_Audi% Tengo que preguntarles por la homologación, pues dicen algo así como "TÜV: CE - homologación (ABE)" (la página está en alemán) y ¿esto qué significa, que tienen hologación TUV o CE? Porque en España no es lo mismo una cosa que la otra. Igual pasa con Cargraphic (tiene una pinta bárbara) pero no especifican mucho en cuanto a la homologación. Son 4 tubos redondos de 90mm ajustables (esto me gusta mucho) y quedan así: http://www.cargraphic.de/stepone/data/imag...k_024RET_kl.jpg http://www.cargraphic.de/stepone/data/imag...ff_neu-1_kl.jpg http://www.cargraphic.de/stepone/data/imag...jpg_preview.jpg Todo ello por 995 + 100 = 1095€ (los dos silenciosos traseros y el acoplamiento en "Y" incluyendo el aislamiento térmico para los bajos del coche en el lado donde no llevamos de serie escape). Por último, tengo que consultar aún otra marca: Fox. Tienen un precio cojonudo de 750€. Y son 4 tubos redondos de 80mm de diámetro, algo más discretos que los anteriores. Tengo que preguntar por su homologación, etc. Como podeis ver, algo de info tengo, pero aún estoy pendiente de recopilar mucha más. Seguiremos informando Buena información! Yo lo voy a hacer con don silencioso (1500€) Ya he visto uno hecho por ellos y queda realmente bien! ¿quién distribuye cargraphic en España? saludos RBM SPORT VALENCIA Responder
dani pino Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Precisamente ando últimamente preguntando para hacérselo a mi 2.0T - 211cv Coupé, ponerle 4 salidas tipo S5. Algo os puedo decir de ello. Tengo preguntado en Supersprint (por la supuesta calidad de esta marca y su homologación para itv que tanto anuncian) y la pega que tiene es que, según ellos, hay que quitar el silencioso intermedio que este motor tiene y colocar un tubo que es el que hace la "Y" para alimentar a ambos silenciosos finales. Las referencias son: Silenciosos finales: 767136 y 767106 (1.079€ la pareja) Tramo intermedio: 767823 (tienen que darme precio todavía) http://www.supersprint.com/public/images/20837.jpg http://www.supersprint.com/public/images/20835.jpg http://www.supersprint.com/public/images/33140.jpg Me están preguntando si puedo utilizar el silencioso central de la versión cabrio del A5 con este mismo motor, porque este sale de serie con un tubo a cada lado como los coupé V6 (cosas de Audi, no me pregunteis). Dicho silencioso central debe tener una entrada delantera y 2 salidas traseras (para alimentar a ambos silenciosos traseros) en vez de una entrada y una salida como el que tenemos nosotros. Supongo que debe ser totalmente válido pero, para asegurar, me lo están consultando en la tienda. Porque, claro está, al eliminar el intermedio aumenta el ruido. No quiero pasarme, busco fundamentalmente estética. Me van a buscar datos, gráficas y/o vídeos para poder apreciar el sonido. Me dicen que al estar homologado por la itv no pueden salirse de un rango de ruido y que por ello no será mucho más ruidoso. Pero no me fio Os dejo una foto de un S5 con las mismas salidas para que veais cómo quedan. http://www.supersprint.com/public/images/29592.jpg Por otra parte, también está la opción que ofrece Senner Tuning. Algo más discreta estéticamente al ser 4 tubos ovalados de 75x90mm en vez de 4 tubos redondos de 90mm como ofrece Supersprint (es decir, un poco más pequeños y asimilados a los ovalados pequeñitos que tiene de serie el S5). En este caso, por 990€, tenemos los silenciosos traseros y el acople en "Y" después del silencioso intermedio. Sinceramente, no sé porqué Supersprint no lo hace así también. Os dejo un par de fotos para que lo podais ver por debajo del vehículo cómo quedaría la instalación y una vista trasera. http://www.senner-tuning.de/shop/images/DSC02712_2.jpg http://www.senner-tuning.de/shop/images/Auspuff_Audi% Tengo que preguntarles por la homologación, pues dicen algo así como "TÜV: CE - homologación (ABE)" (la página está en alemán) y ¿esto qué significa, que tienen hologación TUV o CE? Porque en España no es lo mismo una cosa que la otra. Igual pasa con Cargraphic (tiene una pinta bárbara) pero no especifican mucho en cuanto a la homologación. Son 4 tubos redondos de 90mm ajustables (esto me gusta mucho) y quedan así: http://www.cargraphic.de/stepone/data/imag...k_024RET_kl.jpg http://www.cargraphic.de/stepone/data/imag...ff_neu-1_kl.jpg http://www.cargraphic.de/stepone/data/imag...jpg_preview.jpg Todo ello por 995 + 100 = 1095€ (los dos silenciosos traseros y el acoplamiento en "Y" incluyendo el aislamiento térmico para los bajos del coche en el lado donde no llevamos de serie escape). Por último, tengo que consultar aún otra marca: Fox. Tienen un precio cojonudo de 750€. Y son 4 tubos redondos de 80mm de diámetro, algo más discretos que los anteriores. Tengo que preguntar por su homologación, etc. Como podeis ver, algo de info tengo, pero aún estoy pendiente de recopilar mucha más. Seguiremos informando Hola Sera mucho pedir, pero no tendrás algún vídeo de estos que has puesto para oír como suenan, porque eso también es importante, a ver si va a sonar demasiado y eso no queda muy bien. Un saludo, y muy buena toda la información se agradece Responder
Comandante Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Alguien sabe si en un 2.0 tfsi se podría conseguir un sonido ronco como el del R32 o muy parecido? Responder
CALCETIN Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ¿ PERO ALGUIEN LOS HA MONTADO YA?, ES PARA PEDIR CONSEJO Y QUE NECESTIO, YO QUIERO MONTAR LOS REDONDO NORMALES, COMO LOS QUE TRAEN LOS MOTORES GRANDES, Y NO SE QUE NECESTIO, SI TENGO Q CAMBIAR EL PARAGOLPE ENTERO O SOLO EL DIFUSOR Y SI NECESITO ALGO MAS Responder
NEO1976 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Alguien sabe si en un 2.0 tfsi se podría conseguir un sonido ronco como el del R32 o muy parecido? yo tengo un 2.0 tfsi con los silencioso de cargraphic (ojo, no homologados), y suena mejor que un R32 de serie, te lo puedo asegurar......mi vecino tiene uno y no hay color... SALUDOS Responder
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