Berto84 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola compañeros. Hace una semana en hecho un detallado en mi coche, y se sello el cristal delantero. Pues desde hace 4 días los limpias hacen pequeños saltos, lo curioso es que antes no lo hacía, y después del detallado llovió algo y tampoco lo hizo, no es siempre tampoco, solo cuando no tiene mucha agua. ¿Puede ser debido al sellado del parabrisas? Decir que el coche no tiene ni un mes, con lo que los limpias deberían estar nuevos. Gracias y Un saludo Responder
Xabby Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Cuando yo no quiero sellar las lunas.......... <_< Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 ¿Con qué los has sellado?. Yo los llevo sellados y no me saltan los limpias. Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Leyendo estas cosas se quitan las ganas de sellarlo, así que mientras el Jefe no lo diga no los sello! Responder
TECH A3 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Yo sello el parabrisas con RainX y ningún problema... más bien todo lo contrario.... probadlo y opinad, total si no os gusta lo quitáis y listo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Yo tambien estoy dudando entre si o no... es mas la gente que le funciona perfectamente, pero tb se oyen comentarios de este tipo y no me gustaria que fuera peor el remedio que la enfermedad... Segun lei bastante parte del correcto funcionamiento es aplicarlo bien. Quizas ese sea el problema, no? Responder
TECH A3 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Yo tambien estoy dudando entre si o no... es mas la gente que le funciona perfectamente, pero tb se oyen comentarios de este tipo y no me gustaria que fuera peor el remedio que la enfermedad... Segun lei bastante parte del correcto funcionamiento es aplicarlo bien. Quizas ese sea el problema, no? Creo que has dado en el clavo... Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Yo tambien estoy dudando entre si o no... es mas la gente que le funciona perfectamente, pero tb se oyen comentarios de este tipo y no me gustaria que fuera peor el remedio que la enfermedad... Segun lei bastante parte del correcto funcionamiento es aplicarlo bien. Quizas ese sea el problema, no? Creo que has dado en el clavo... Yo creo lo mismo. Yo llevo los míos sellados con carlack, y he usado el carlack sealing kit varias veces, y siempre sin problemas. En mi opinión es el sellante de cristales que mejor combina poder de repulsión del agua y duración. Saludos. Responder
Berto84 Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo no me arrepiento de hacerlo eh, da algún salto, pero apenas uso los limpias, no me hacen falta. No lo hice yo, lo hicieron el SacFerrol, un centro de detailing, y usaron carlack. Entonces creéis que puede ser debido a eso no, porque pensé si dañarían algo en las gomas, o doblarían la varilla del limpia o algo por el estilo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.