dani_racing Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 hoy me acaban de llegar las claves ya jejej entonces tendre ke comprar la rejilla esque no hay color madre mia ? tienen que desmontar mucho ??? si se lo digo al vendedor me lo mantaran en la fabrica??? un saludo y gracias Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 hoy me acaban de llegar las claves ya jejej entonces tendre ke comprar la rejilla esque no hay color madre mia ?tienen que desmontar mucho ??? si se lo digo al vendedor me lo mantaran en la fabrica??? un saludo y gracias tendras que comprar la parrilla, si. Si lo pides antes de que te llegue el coche en el mismo conce, no deberia haber ningun problema, piden la parrilla s3 por recambios y alli te la montan y sales con el coche ya todo puesto. Puede que te digan que no encaja o que si estás seguro de que vale, tu di que si a todo, porque vale perfectamente si montas s-line exterior. Lo unico que te cobrarán mano de obra por montarla. Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo creia que con cambiar paragolpes y capo era suficiente. Y no tambien aletas y demas. Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo creia que con cambiar paragolpes y capo era suficiente. Y no tambien aletas y demas. Por eso te decía que te toca soltar pasta... Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Venga compañeros.. una ayudita y empujoncito...por fisssss Responder
José Pintor malaga Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola estoy interesado en el paragolpes me lo quedo con las rejilla de antiniebla y los antinieblas rejilla central no gracias espero su respuesta y ablamos vía wassapt o vía e Mail espero respuesta lo antes posible. Un saludo Responder
chules Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Buen reflote de post.has visto la fecha del post?hace 2 años Salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Buen reflote de post.has visto la fecha del post?hace 2 años Salu2 que va a ver... si no se fija para nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.