pantanic Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues esta página de otro foro,que me parece que tiene todo muy,muy barato,no se si exáctamente para nuestros modelos(para mi,creo que si)! Los gastos de envio son baratos un compi cogío sobre 5 cosas diferentes,algunas que abultan un poco y le cobraron 14 euros de gastos de envio. Hay para todos los coches y me parece una buena página,que creéis? TIENDA BARATA Espero que os guste. Un saludete.... Responder
Czar Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Sabes si hacen envíos a América? Responder
hrdcrecords Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Se agradece el aporte Pantanic. De hecho, ya habia pasado por esa pagina solo que me he fijado que el precio de las devoluciones en caso de que no vivas en alemania, y el producto venga defectuoso parece que corre a cargo del comprador. Otra pagina que posiblemente conozcais y tambien esta muy bien de precio, es esta FK AUTOMOTIVE. Para mi es de las mas baratas, aunque no conozco detalles sobre la calidad de sus productos pero tienen muy buena pinta. Si alguien ha comprado ahi o conoce algun detalle, se agradece ya que tengo el ojo puesto en un par de cosas. Espero que os sea util. Saludos!! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 No veo nada para Mitsubishi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.