YoniSB Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pero qué c***....... :drool: Cómo tienes tanta suerte Julián Yo kero uno de esos Me alegro por tu regalo, un abrazo Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pero qué c***....... Cómo tienes tanta suerte Julián Yo kero uno de esos Me alegro por tu regalo, un abrazo ¿Julian? Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Esta de coña la memoria USB. Pero me gustan las cosas mas tracticas jaja ! (Pequeñas) Responder
PAXXPORT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 La verdad es que es muy elegante... me voy a tener que comprar un A4 para que me den uno jejejejeje Responder
Mar77 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Apss...pues yo también quiero unooo... Responder
saul_betiko_12 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 joer yo tambien quiero una! no hay ningun modo de conseguirla si no has hecho la entrevista? porque a mi casa no llamaron... =( Responder
Angel_A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues Yo tambien tengo una me llego ayer Regalo guapo guapo Ole la atencion audi Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 joer yo tambien quiero una!no hay ningun modo de conseguirla si no has hecho la entrevista? porque a mi casa no llamaron... =( Pues no tengo ni idea, seguramente solo se lo están enviando a la gente que respondió a la encuesta telefónica... Responder
Sanc Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 jod** yo es que cada vez que veo un operador le cuelgo.....y si era de la audi.....q put*da:S!!!lo que si,x lo menos lo he visto en el concesionario de aqui de algeciras de audi y no quise ni preguntar por el precio xD Responder
Albaceteño_88 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 A quien hay que matar para que te regalen uno? esa frase es mía Responder
Albaceteño_88 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 por cierto podiamos hacer un hilo de regalos pero en general, que yo por ejemplo no tengo Audi, pero algún regalillo chulo si tengo, por ejemplo los corchos de botella que me regaló la Mercedes Responder
jaimemz Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 yo quiero otro!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 yo quiero otro!!! :ranting2: pues ya sabes... si te llaman de Audi, cógelo y di que todo super bien jejejejejejjje Responder
jaimemz Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 yo quiero otro!!! pues ya sabes... si te llaman de Audi, cógelo y di que todo super bien jejejejejejjje pero si ni siquiera me han enviado todavia la tarjeta de audiclass despues de tener el coche 3 años y medio... Responder
Torquemada1492 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Alvaro y donde dices que hay que llamar?¿¿ Tambien teneis otra opción para conseguirlo, como un amigo mio la semana pasada, compraros un a4 de 34.300e y tambien os lo dan, o x lo menos al amigo mio Pues yo tengo uno de esos y a mi no me han enviado la llavecita USB jajajaja Yo tb quierooooooo !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.