GRETY Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bueno, para los que esteis impacientes por recibir a vuestro pequeñin, aqui os dejo la evolucion de mi pedido, para que os hagais una idea, de como puede ir el vuestro y asi la espera se os haga mas corta. He de deciros que yo el pedido lo firme en el cocesionario el 26 de diciembre del 2009. El modelo en cuestion es un TDIe. Pedido recibido: 05/01 Pedido confirmado: 29/01 En produccion: 10/02 Produccion finalizada: 13/02 Vehiculo en transito: 20/02 En el concesionario: 24/02 Un saludo a todos y que la espera sea corta. Responder
Quique R Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Muy buenas... Si que te tardo poco no? ni dos meses... Yo de momento: Fecha pedido: 08/01 Pedido confirmado: 13/02 En Producción: ? Saludos Responder
GRETY Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Muy buenas... Si que te tardo poco no? ni dos meses... Yo de momento: Fecha pedido: 08/01 Pedido confirmado: 13/02 En Producción: ? Saludos Igual ha sido suerte, pero se ha ajustado bastante a la informacion que me dio la comercial. Por lo demas, decirte que la espera te sea leve. La verdad es que el foro ayuda un monton a mitigar la espera Un saludo. Responder
GRETY Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Por cierto, he de deciros que, en mi caso en particular AudiClas, me ha funcionado a la perfeccion, jejejej. :clap1: Responder
inverso3 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 pues en el mio NO todabia estoy en pedido recibido y el coche lleva una semana en casa jajajajjajajjjajajaj Responder
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 pues en el mio NO todabia estoy en pedido recibido y el coche lleva una semana en casa jajajajjajajjjajajaj Jeje Responder
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Y yo aun no se nada ya q no tengo la carta de audiclass ni llamandolos me pueden decir nada Responder
Esteban Míguez Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola, Grety. Felicidades por tu coche. Si eres tan amable, cuando lo veas, ¿nos podrías confirmar si el fis es en color? Gracias y a disfrutarlo. Saludos desde Galicia. Responder
maisu77 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola a todos, Yo también sigo con mi espera, mi pedido es del último día del año, en Audiclass: recibido 4/1, confirmado el 15/2 y ahí sigue... El comercial me dijo que para la semana del 8 al 14 de marzo lo tendría aquí... Eso espero! Felicidades por tu coche Grety! Responder
GRETY Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 En cuanto me llamen y lo vea, os confirmare lo del FIS a color. He de deciros que yo no lo pedi como extra, por el más que comentado tema de que venia de serie para el 2010, jejejej. Un saludo. Responder
Quique R Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Muy buenas... Si que te tardo poco no? ni dos meses... Yo de momento: Fecha pedido: 08/01 Pedido confirmado: 13/02 En Producción: ? Saludos Vehiculo en produccion: 23/02 !! Responder
GRETY Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Muy buenas... Si que te tardo poco no? ni dos meses... Yo de momento: Fecha pedido: 08/01 Pedido confirmado: 13/02 En Producción: ? Saludos Vehiculo en produccion: 23/02 !! Pues en tres dias el vehiculo ya lo tienes fuera de produccion. La espera se acorta, jeejjje Responder
Quique R Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Muy buenas... Si que te tardo poco no? ni dos meses... Yo de momento: Fecha pedido: 08/01 Pedido confirmado: 13/02 En Producción: ? Saludos Vehiculo en produccion: 23/02 !! Pues en tres dias el vehiculo ya lo tienes fuera de produccion. La espera se acorta, jeejjje Pues si.. y quizás lo tenga antes de Semana Santa... Se me ha adelantado una semana.. En el conce me dijeron que mi semana de producción era la 9 y ha entrado hoy (semana 8)... Ya queda menos! Responder
GRETY Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Creo que seria una buena idea, que los que no han recibido aun el coche, pongan aqui el progreso en su pedido. Lo digo porque es una buena base de informacion, para los que lo estan esperando, o se aventuren a su compra y asi de alguna manera la espera es más gratificante, jjjeejej, por llamarla de alguna manera . Un saludo a todos/as. Responder
Esteban Míguez Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues empiezo yo mismo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.