FIEBRE Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola alagar27. El pedido recibido es con fecha del 11/01 pedido confirmado 25/1. vehiculo en produccion 4/3 y fin de produccion 12/3. que larga se hace la espera. un saludo. Responder
bonanza Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola soy nuevo y quisiera saber si estos plazos tambien se corresponden con el A6 Responder
jozema Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 El pasado viernes (12/3) me ponía que la producción estaba finalizada, pero al mirar hoy por si ya estaba en transito, los muy alemanes han cambiado la fecha de finalización a ayer 15/3. Que cosas mas raras hacen estos germanos. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 creo se estan retrasando los pedidos y por eso pasa eso ya q yo lo tendria q tener la semana q viene y creo lo tendre a principios de abril Responder
RUNRUL Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 creo se estan retrasando los pedidos y por eso pasa eso ya q yo lo tendria q tener la semana q viene y creo lo tendre a principios de abril ...pues yo que pensaba que iba con retraso, al final no es asi. si recuerdas, alagar27 lo pedimos el mismo dia, el 09/01 y el mio en audiclass me pone que esta en produccion desde el 12/03. Hasta ahi, con el retraso qeu comentas. El otro dia llame al comercial ya que me dijo que lo hacian en la semana 13 y esa es dentro de 2 semanas y me dice que se va a enterar a ver como esta el coche. Me acaba de llamar diciendome que esta en un camion viniendo para aca. En transito y en audiclass esta desactualizado, que me podia decir hasta los datos del camion en el que viene. vaya subidon! o sea que en pocos dias estara por aqui!!! asi que lo mas seguro es que para la semana que viene lo tenga, si no pasa ningun contratiempo. Ya os comentare. Suerte a todos con la espera. Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Nuevas noticiasssssss. Por fin esta en construccionnnnnn Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 creo se estan retrasando los pedidos y por eso pasa eso ya q yo lo tendria q tener la semana q viene y creo lo tendre a principios de abril ...pues yo que pensaba que iba con retraso, al final no es asi. si recuerdas, alagar27 lo pedimos el mismo dia, el 09/01 y el mio en audiclass me pone que esta en produccion desde el 12/03. Hasta ahi, con el retraso qeu comentas. El otro dia llame al comercial ya que me dijo que lo hacian en la semana 13 y esa es dentro de 2 semanas y me dice que se va a enterar a ver como esta el coche. Me acaba de llamar diciendome que esta en un camion viniendo para aca. En transito y en audiclass esta desactualizado, que me podia decir hasta los datos del camion en el que viene. vaya subidon! o sea que en pocos dias estara por aqui!!! asi que lo mas seguro es que para la semana que viene lo tenga, si no pasa ningun contratiempo. Ya os comentare. Suerte a todos con la espera. Aha Runrul me alegro, yo como ves ya tengo novedades y se q lo pedistes el mismo dia q yo. A mi me dijeron primero la semana 8 y luego la 10 y mira a Quique R tb q lo pidio sobre las mismas fechas y ya lo tiene en concesionario. Saludos Responder
mariam2 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Bueno, parece que todos vais teniendo novedades... de todas formas no hagais mucho caso a audiclass, que a mi me vino el coche y todavia no me ponia vehiculo en transito..... ahora a esperar que me llamen y me digan que ya lo han matriculao pa ir a recogerlo... que ganas... :ranting2: Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 ok yo no me fio mucho pero al parecer en mi caso la cosa va como me informan los de audiclass. espero esos reportajes cuando los tengan en su poder, yo hare lo mismo y en bonito sitio Responder
miguelhj81 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pues en mi caso entro en produccion el 06/03 y todavia no a salido segun audiclass, ya van 10 dias para fabricar mi a4. Si audiclass no es de fiar supongo que el mio estara ya apuntito de estar en el conce. Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 pues si chifly, seguramente esta de caminito ya si de verdad entro en produccion el 6/03 Responder
Quique R Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Bueno, parece que todos vais teniendo novedades... de todas formas no hagais mucho caso a audiclass, que a mi me vino el coche y todavia no me ponia vehiculo en transito..... ahora a esperar que me llamen y me digan que ya lo han matriculao pa ir a recogerlo... que ganas... Hola mariam2.. A mi me llego el viernes por la noche al conce pero aun no me han llamado.. A ti ya te llamaron para verlo y pagarlo?? Yo llame esta mañana y me dijeron que era el mio pero que no sabian cuando me llamarian.. Paso todos los dias por ahi y alli lo tienen.. sucio y con los plasticos aun desde el viernes noche... Sabes cuando te llamaran a ti?? Es que ya estoy de los nervios. Saludos! Responder
valderaduey Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Bueno, parece que todos vais teniendo novedades... de todas formas no hagais mucho caso a audiclass, que a mi me vino el coche y todavia no me ponia vehiculo en transito..... ahora a esperar que me llamen y me digan que ya lo han matriculao pa ir a recogerlo... que ganas... Hola mariam2.. A mi me llego el viernes por la noche al conce pero aun no me han llamado.. A ti ya te llamaron para verlo y pagarlo?? Yo llame esta mañana y me dijeron que era el mio pero que no sabian cuando me llamarian.. Paso todos los dias por ahi y alli lo tienen.. sucio y con los plasticos aun desde el viernes noche... Sabes cuando te llamaran a ti?? Es que ya estoy de los nervios. :clap1: Saludos! Quique... el problema o la cuestion, es que ellos hasta que no comprueben que esta todo perfecto no se arriesgan a que tu lo veas, si de casualidad que seguro no es el caso, le falta algo que lo pueden poner ellos, o bajando el coche le pegaron un rasponcillo, que lo pueden reparar... pues nada en esas estan o a lo mejor que aun no les llego la documentacion, que parece ser que viaja por distintas vias. Un saludo. Responder
Quique R Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Bueno, parece que todos vais teniendo novedades... de todas formas no hagais mucho caso a audiclass, que a mi me vino el coche y todavia no me ponia vehiculo en transito..... ahora a esperar que me llamen y me digan que ya lo han matriculao pa ir a recogerlo... que ganas... Hola mariam2.. A mi me llego el viernes por la noche al conce pero aun no me han llamado.. A ti ya te llamaron para verlo y pagarlo?? Yo llame esta mañana y me dijeron que era el mio pero que no sabian cuando me llamarian.. Paso todos los dias por ahi y alli lo tienen.. sucio y con los plasticos aun desde el viernes noche... Sabes cuando te llamaran a ti?? Es que ya estoy de los nervios. Saludos! Quique... el problema o la cuestion, es que ellos hasta que no comprueben que esta todo perfecto no se arriesgan a que tu lo veas, si de casualidad que seguro no es el caso, le falta algo que lo pueden poner ellos, o bajando el coche le pegaron un rasponcillo, que lo pueden reparar... pues nada en esas estan o a lo mejor que aun no les llego la documentacion, que parece ser que viaja por distintas vias. Un saludo. Ya entiendo.. Y cuanto tiempo suelen tardar en llamarte desde que llega al conce? una semana? Responder
Aboy Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Bueno, parece que todos vais teniendo novedades... de todas formas no hagais mucho caso a audiclass, que a mi me vino el coche y todavia no me ponia vehiculo en transito..... ahora a esperar que me llamen y me digan que ya lo han matriculao pa ir a recogerlo... que ganas... Hola mariam2.. A mi me llego el viernes por la noche al conce pero aun no me han llamado.. A ti ya te llamaron para verlo y pagarlo?? Yo llame esta mañana y me dijeron que era el mio pero que no sabian cuando me llamarian.. Paso todos los dias por ahi y alli lo tienen.. sucio y con los plasticos aun desde el viernes noche... Sabes cuando te llamaran a ti?? Es que ya estoy de los nervios. Saludos! Quique... el problema o la cuestion, es que ellos hasta que no comprueben que esta todo perfecto no se arriesgan a que tu lo veas, si de casualidad que seguro no es el caso, le falta algo que lo pueden poner ellos, o bajando el coche le pegaron un rasponcillo, que lo pueden reparar... pues nada en esas estan o a lo mejor que aun no les llego la documentacion, que parece ser que viaja por distintas vias. Un saludo. Ya entiendo.. Y cuanto tiempo suelen tardar en llamarte desde que llega al conce? una semana? lo mas normal es que te llamaran al dia siguiente de llegar el coche,salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.