maisu77 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Me gustaría participar pero no se como copiar la pagina de Audiclass para colgarla.... <_< Una ayuda please... Responder
Esteban Míguez Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Me gustaría participar pero no se como copiar la pagina de Audiclass para colgarla.... Una ayuda please... Puedes escribir directamente los tiempos, nos fiamos de ti. No hace falta colgar la foto. Saludos. Novedades: Saludos desde Galicia. Responder
maisu77 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ;) Acaba de llegarme un email de Audiclass avisándome de que mi avant ha entrado en producción, ya queda menos!!!! Pedido recibido: 4/1 Pedido confirmado: 15/2 Vehículo en producción: 25/2 (Me ha dado un subidón increible, parece mentira por un p. coche...) Responder
Esteban Míguez Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Acaba de llegarme un email de Audiclass avisándome de que mi avant ha entrado en producción, ya queda menos!!!! Pedido recibido: 4/1 Pedido confirmado: 15/2 Vehículo en producción: 25/2 (Me ha dado un subidón increible, parece mentira por un p. coche...) Jejeje, enhorabuena Maisu77. Te entiendo perfectamente, pues a mi me llegó ayer uno diciéndome que el coche ya estaba hecho. Saludos desde Galicia. Responder
Quique R Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) Acaba de llegarme un email de Audiclass avisándome de que mi avant ha entrado en producción, ya queda menos!!!! Pedido recibido: 4/1 Pedido confirmado: 15/2 Vehículo en producción: 25/2 (Me ha dado un subidón increible, parece mentira por un p. coche...) Enhorabuena... El mio entro en producción el 23/02 Parece que somos unos pocos los que vamos a recibir el coche en teoria en las mismas fechas. (más o menos para los dias 15-26 d marzo): maisu77 alagar27 Esteban Miguez Quique R falta alguno más?? Editado 25 de Febrero del 2010 por Quique R Responder
miguelhj81 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Pues yo estoy ya mosqueado porque aun sigo con pedido recibido. Llamare al concesionario a ver que me cuentan. Responder
Quique R Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Pues yo estoy ya mosqueado porque aun sigo con pedido recibido. Llamare al concesionario a ver que me cuentan. Pues si que es raro también.. te pasa lo mismo que a alagar27... Creo que en vuestros casos el Audiclass no os está funcionando bien.. Llama al conce a ver que te dicen.. Saludos y suerte Responder
brunenchen Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 :crying_anim: Acaba de llegarme un email de Audiclass avisándome de que mi avant ha entrado en producción, ya queda menos!!!! Pedido recibido: 4/1 Pedido confirmado: 15/2 Vehículo en producción: 25/2 (Me ha dado un subidón increible, parece mentira por un p. coche...) Enhorabuena... El mio entro en producción el 23/02 Parece que somos unos pocos los que vamos a recibir el coche en teoria en las mismas fechas. (más o menos para los dias 15-26 d marzo): maisu77 alagar27 Esteban Miguez Quique R falta alguno más?? Hola yo un poco mas tarde, en Audiclass, figura mi pedido recibido el 3/2 (firme la petición el 2/2) saludos y paciencia, en fin Responder
Ageo Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola a todos. El mío es un TDIe y las fechas son: - Pedido Recibido 30/12/09 - Pedido Confirmado 22//02/10. ¡ Casi han pasado dos meses!. Quería tenerlo para Semana Santa, pero ya empiezo a dudarlo. Saludos Responder
victorm Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola a todos, Os pongo el mio (TFSI 180cv) No puedo estar mas impaciente... Responder
Esteban Míguez Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pues sí que somos varios los que lo esperamos para marzo... Saludos. Responder
Quique R Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pues sí que somos varios los que lo esperamos para marzo... Saludos. Pues si... Esteban Míguez alagar27 Quique R victorm maisu77 brunenchen chifly Ageo ..... A quien le llegará primero?? Responder
Esteban Míguez Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Espero que a mí.... En cualquier caso, en cuanto lo tenga, prometo un buen reportaje. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 bueno veremos si el mio llega pa marzo o primeros de abril por como tengo el tema. De todas formas tb tendreis un buen reportaje. no le cambiare las llantas a no ser por unas tb de 16 q sean muy bonitas al ser tdie ya q sino quedaria fuera del consumo y emisiones legales. Responder
GRETY Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Por las fechas que veo aqui, mi coche se ha adelantado bastante respecto a otros, comprados en las mismas fechas. Sera cuestion de suerte, jejeje. Tambien he de deciros que el mio ha venido a Espeña en camión, por lo poco que ha tardado. Por lo demas, respecto al Fis a color que preguntan, pues aun no he visto el coche. Esta en Murcia y yo en Valencia, asi que hasta que no me lo matriuculen, no ire a por él, pero bueno el comercial me ha dicho que lo trae, que lo traen todos y que no me preocupe, jejej Por lo demas ya os lo confirmare definitivamente cuando lo tenga en mis manos. Un saludo a todos y que la espera sea leve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.