alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Ah enhorabuena Quique R y mariam2 Ojala yo aclare pronto lo mio y tb se alla acabado la produccion esos mismos dias y vengan a la vez todos Responder
eduber Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola a tod@s! Os envio información de mi pedido (según AudiClass), para que os sirva como referencia de los intervalos de tiempo en cada fase ... Ya queda menos ... Responder
alagar27 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Por finnnnnnnn, el lunes tarde ya sabre mis claves y como esta mi proceso de pedido de mi b8. Responder
Quique R Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Por finnnnnnnn, el lunes tarde ya sabre mis claves y como esta mi proceso de pedido de mi b8. Por fin, ya era hora! Aunque te comento.. a mi el martes 02/03 me aparecio en produccion finalizada.. Ayer me aparecio en produccion finalizada el dia 03/03 y hoy me aparece en produccion finalizada el 04/03!! Menudo cachondeo... Me aparecera mañana en produccion finalizada el 05/03? Responder
Cimbrel Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 El mio ya tiene que estar llegando a Spain, la put*da esque estoy en holanda y después me voy a Hong Kong... así que se va a quedar en el concesionario 1 mes. Responder
alagar27 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Por finnnnnnnn, el lunes tarde ya sabre mis claves y como esta mi proceso de pedido de mi b8. Por fin, ya era hora! Aunque te comento.. a mi el martes 02/03 me aparecio en produccion finalizada.. Ayer me aparecio en produccion finalizada el dia 03/03 y hoy me aparece en produccion finalizada el 04/03!! Menudo cachondeo... Me aparecera mañana en produccion finalizada el 05/03? Vaya vaya si es un cachondeo esto. Pero seguro que en 20 dias lo tenemos aqui sino pasa nada, un saludo Responder
mariam2 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Por finnnnnnnn, el lunes tarde ya sabre mis claves y como esta mi proceso de pedido de mi b8. Por fin, ya era hora! Aunque te comento.. a mi el martes 02/03 me aparecio en produccion finalizada.. Ayer me aparecio en produccion finalizada el dia 03/03 y hoy me aparece en produccion finalizada el 04/03!! Menudo cachondeo... Me aparecera mañana en produccion finalizada el 05/03? pues a mi me ha pasado exactamente igual que a ti quique... mañana mirare aver si lo han vuelto a cambiar... jjeje.. saludos Responder
mariam2 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Ayer llame a mi comercial, para ver si sabia algo y me dijo que seguramente a finales de mes esté aqui.... y que cuando facturen el coche allí para mandarlo que me llamaria por telefono para avisarme... ya os contare... Responder
Quique R Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Ayer llame a mi comercial, para ver si sabia algo y me dijo que seguramente a finales de mes esté aqui.... y que cuando facturen el coche allí para mandarlo que me llamaria por telefono para avisarme... ya os contare... A mi me han dicho que para la semana del 22-26 de marzo lo tendre aqui... ya nos queda poquito !! Responder
Ignacio1966 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola a tod@s! Os envio información de mi pedido (según AudiClass), para que os sirva como referencia de los intervalos de tiempo en cada fase ... Ya queda menos ... Eduber, ¿lo pediste con xenon y leds? No se si la foto refleja exactamente el pedido, pero es que en mi caso lo pedi con xenon y leds y no aparece así en audi class. Este es mi pedido, ¿Va muy rápido no? Responder
Cimbrel Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola a tod@s! Os envio información de mi pedido (según AudiClass), para que os sirva como referencia de los intervalos de tiempo en cada fase ... Ya queda menos ... Eduber, ¿lo pediste con xenon y leds? No se si la foto refleja exactamente el pedido, pero es que en mi caso lo pedi con xenon y leds y no aparece así en audi class. Este es mi pedido, ¿Va muy rápido no? El tema de los xenon y leds no viene con el paquete técnico? creo que es lo que me djo a mí el tio del conce vaya. Responder
Ignacio1966 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 El tema de los xenon y leds no viene con el paquete técnico? creo que es lo que me djo a mí el tio del conce vaya. Si, si que viene con el paquete técnico, lo que pasa es que creo que en la foto de audiclass no sale. Responder
eduber Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Lo pedí con el paquete técnico (incluye faros xenón y pilotos LED), y en mi caso si que se observa en la imagen de AudiClass (se ve mejor en la representación de la parte trasera, donde se ven claramente los pilotos LED). Como puedes ver también coinciden otras características del coche, como el color (Azul Aruba efecto perla) o las llantas (17" "Structure"). Espero que te aclare la duda. Responder
eduber Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Me refiero a esta representación da la parte trasera ... Responder
argil Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Me refiero a esta representación da la parte trasera ... B) Estoy histerico !!!!!!!!!!!!! ¿que pasa? ¿es mas dificil de montar el mio o que? ¿han perdido alguna pieza? ¿no acaban de encontrar el tono del color? JOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.