Nilaya Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pedido recibido 11/02 Pedido confirmado 05/03 Supongo que en unos 10 dias entrará en producción, otros tres dias para finalizar la producción. Pero cuanto tarda una vez finaliza la producción en llegar al concesionario? Responder
jozema Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pedido recibido 18/2 (lo compramos el 15/2) Pedido confirmado 25/2 Vehículo en Producción 6/3 Ya va quedando menos. Un saludo Responder
miguelhj81 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pues yo estoy ya mosqueado porque aun sigo con pedido recibido. Llamare al concesionario a ver que me cuentan. Me acabo de meter en audiclass y por fin me han confirmado el pedido. Por fin entro en produccion Responder
jozema Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Mejor con imagenes. Un saludo Responder
miguelhj81 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Mejor con imagenes. Un saludo Que suerte has tenido, para haber realizado el pedido un mes y medio despues que el mio, los dos estan con la misma fecha de confirmación y de producción. Bueno haber quien finaliza antes la producción. Responder
Cimbrel Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Lo pedí con el paquete técnico (incluye faros xenón y pilotos LED), y en mi caso si que se observa en la imagen de AudiClass (se ve mejor en la representación de la parte trasera, donde se ven claramente los pilotos LED). Como puedes ver también coinciden otras características del coche, como el color (Azul Aruba efecto perla) o las llantas (17" "Structure"). Espero que te aclare la duda. Una preguntita , los Led se refiere a que los xenon estan en forma Led o k los trasero también son Led? Responder
Esteban Míguez Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Una preguntita , los Led se refiere a que los xenon estan en forma Led o k los trasero también son Led? Son led las luces de marcha diurnas delanteras y las luces de posición y freno traseras. Saludos. Responder
maisu77 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hoy cambio en Audiclass: 5/3 vehículo en tránsito Ya no queda nada! Responder
GRETY Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola a todos. Yo ya tengo a mi pequeñin en casa. El jueves lo recogi y la verdad que la espera merece la pena, menuda maquina, jejejej. Ya os ire contando porque ahora estoy bastante liado y no puedo, pero despues de hacerle unos 400 km, solo puedo decir que me tiene enamorado . Un saludo a todos y por lo que leo, ya lo tendreis en casita pronto, jjejejej. Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Mirad esto, supongo q esta algo equivocado porque yo pedi el coche un dia despues q Quique R. Seguramente sea porq me cambiaron de nombre el pedido hace poco y me sale como si empezase de nuevo aunq el comercial me dijo q llegaria sobre final de este mes de marzo. Saludos Responder
Miguel Quincoces Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Parece que los plazos se van cumpliendo. Según veo en la mayoría. Desde que se confirma el pedido hasta que entra en producción, van 10 días. Lo calculé así con respecto a los post que habéis puesto, (pedido confirmado el 19 de Febrero), por lo que hoy debería de haber recibido el mensaje de "entrada en producción". Y efectivamente, aquí tenéis.... Ahora en 2 días ya estará terminado.... Saludos Bueno los plazos siguen cumpliéndose. Según me dijo mi comercial cuando lo encargué (allá por el 24-dic), para finales de marzo estará en el conce listo para recogerlo. Aquí os pongo la nueva notificación que me ha llegado hoy. Un saludo Responder
FIEBRE Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ya estoy deseando llegar a casa para ver el audi clas a vere si a cambiado algo. Pedido recibido 11/1 Pedido confirmado 25/1 ¿ creo lo tengo que mirar ? Vehiculo en produccion 4/3 Con respecto a algo que he leido de algar sobre las llantas a mi me a pasado lo mismo no se pueden cambiar porque como cambia la contaminacion pues si las pones no pasan la itv. Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ya, ya se q cambia la contaminacion y eso pero yo me referia Fiebre cambiar las llantas por otras de mismo tamaño y sin cambiar el tipo de neumatico pero bueno Responder
Quique R Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Mirad esto, supongo q esta algo equivocado porque yo pedi el coche un dia despues q Quique R. Seguramente sea porq me cambiaron de nombre el pedido hace poco y me sale como si empezase de nuevo aunq el comercial me dijo q llegaria sobre final de este mes de marzo. Saludos Pues si que es raro... Yo tengo aun produccion finalizada el 04/03... supongo que te llegara el coche en dos semanas como a mi.. Editado 8 de Marzo del 2010 por Quique R Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Mirad esto, supongo q esta algo equivocado porque yo pedi el coche un dia despues q Quique R. Seguramente sea porq me cambiaron de nombre el pedido hace poco y me sale como si empezase de nuevo aunq el comercial me dijo q llegaria sobre final de este mes de marzo. Saludos Pues si que es raro... Yo tengo aun produccion finalizada el 04/03... supongo que te llegara el coche en dos semanas como a mi.. Pos eso es lo que espero yo tb, aunque haber si va a ser verdad q me lo hacen en la semana 10 como me dijeron o se adelanto igual q la tuya. haber si mañana me lo han cambiado o algo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.