alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Nuevas noticias, espero q siga asi de rapido y se haga esta semanita y pa final de mes tenerlo Responder
Nilaya Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Nuevas noticias, espero q siga asi de rapido y se haga esta semanita y pa final de mes tenerlo Me parece un poco precipitado que lo tengas a finales de mes. Yo tengo el pedido confirmado el 5/3 y lo espero para mediados de Abril. Espero que tu tengas razón Responder
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Nuevas noticias, espero q siga asi de rapido y se haga esta semanita y pa final de mes tenerlo Me parece un poco precipitado que lo tengas a finales de mes. Yo tengo el pedido confirmado el 5/3 y lo espero para mediados de Abril. Espero que tu tengas razón Pero tu cuando hicistes el pedido? Es que yo lo hice hace 2 meses y el comercial me dijo pa final de marzo Responder
Quique R Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Nuevas noticias, espero q siga asi de rapido y se haga esta semanita y pa final de mes tenerlo Me parece un poco precipitado que lo tengas a finales de mes. Yo tengo el pedido confirmado el 5/3 y lo espero para mediados de Abril. Espero que tu tengas razón Pero tu cuando hicistes el pedido? Es que yo lo hice hace 2 meses y el comercial me dijo pa final de marzo Si, a mi el comercial me ha dicho que me llegara para la semana del 22 de Marzo... Yo tengo pedido confirmado el 04/03.. Responder
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Perfectooooooo Responder
Nilaya Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) Nuevas noticias, espero q siga asi de rapido y se haga esta semanita y pa final de mes tenerlo Me parece un poco precipitado que lo tengas a finales de mes. Yo tengo el pedido confirmado el 5/3 y lo espero para mediados de Abril. Espero que tu tengas razón Pero tu cuando hicistes el pedido? Es que yo lo hice hace 2 meses y el comercial me dijo pa final de marzo Si, a mi el comercial me ha dicho que me llegara para la semana del 22 de Marzo... Yo tengo pedido confirmado el 04/03.. Mi pedido es del 11/2 y confirmado del 5/3. Bueno, estos de audiclass Espero que mi coche siga los pasos del tuyo , porque si és ASI, me voy de semana Santa con él El comercial me dijo que en cuanto tuviera semana de fabricación me llamaría, y sigo esperando........ Editado 9 de Marzo del 2010 por Nilaya Responder
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Nuevas noticias, espero q siga asi de rapido y se haga esta semanita y pa final de mes tenerlo Me parece un poco precipitado que lo tengas a finales de mes. Yo tengo el pedido confirmado el 5/3 y lo espero para mediados de Abril. Espero que tu tengas razón Pero tu cuando hicistes el pedido? Es que yo lo hice hace 2 meses y el comercial me dijo pa final de marzo Si, a mi el comercial me ha dicho que me llegara para la semana del 22 de Marzo... Yo tengo pedido confirmado el 04/03.. Mi pedido es del 11/2 y confirmado del 5/3. Bueno, estos de audiclass Espero que mi coche siga los pasos del tuyo , porque si és ASI, me voy de semana Santa con él El comercial me dijo que en cuanto tuviera semana de fabricación me llamaría, y sigo esperando........ Aha yo es q lo hice el 9/1 y semana d produccion primero la 8 y luego la 10 aunq a Quique R se la adelantaron 1 semana y lo hizo un dia antes Espero tb que el tuyo siga los mismos pasos o sino llegue poco despues. Saludos Responder
FIEBRE Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hoy he hablado con el comercial y me dice que los datos que tiene el es que el coche se frabica en la semana 10 y ya esta y en audi class me dice que la produccion se comenzo el 4/3. Total que va mas rapido audiclass que el concesionario. yo no entiendo nada Responder
Quique R Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Chicos, tengo novedades con el mio!! Pedido recibido.............. 08/01 Pedido confirmado.......... 12/02 Vehiculo en producción.... 23/02 Producción finalizada........ 04/03 Vehículo en tránsito.......... 09/03 Ya no me queda nada!! Saludos! Responder
maisu77 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola a tod@s! Todavía no me lo creo, me acaba de llamar mi comercial para avisarme de que por fin ha llegado mi avant :drooling: esta tarde paso a revisar que está todo OK, realizo el pago y acelero el tema del seguro, para la semana que viene espero poder tenerlo en mis brazos! Os pongo los pasos que ha dado en Audiclass: Pedido recibido: 4/1 Pedido confirmado: 15/2 Vehículo en producción: 25/2 Prodicción finalizada: 27/2 Vehículo en tránsito: 5/3 Parece que he tenido suerte y ha venido en camión Un saludo y ánimo que todo llega! Responder
Quique R Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola a tod@s! Todavía no me lo creo, me acaba de llamar mi comercial para avisarme de que por fin ha llegado mi avant :drooling: esta tarde paso a revisar que está todo OK, realizo el pago y acelero el tema del seguro, para la semana que viene espero poder tenerlo en mis brazos! Os pongo los pasos que ha dado en Audiclass: Pedido recibido: 4/1 Pedido confirmado: 15/2 Vehículo en producción: 25/2 Prodicción finalizada: 27/2 Vehículo en tránsito: 5/3 Parece que he tenido suerte y ha venido en camión Un saludo y ánimo que todo llega! Qué bien, enhorabuena!! El mio debe estar a punto tambien... Seguro que para la semana que viene me llaman a mi.. Ahora a disfrutar.. Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Enhorabuena Quique R, el mio sigue como recibido el dia 4 d marzo y confirmado el dia 8 Enhorabuena tb a ti maisu77 q ya lo tienes Responder
mariam2 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 bueno chicos no hagais muxo caso a audiclass, a mi me pone todavia vehiculo finalizado el 4/3 y................ esta tarde me han llamado del conce, que ha venido mi coche,... y mañana voy a verlo. ya os contare.... Responder
Quique R Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 bueno chicos no hagais muxo caso a audiclass, a mi me pone todavia vehiculo finalizado el 4/3 y................ esta tarde me han llamado del conce, que ha venido mi coche,... y mañana voy a verlo. ya os contare.... Qué bien, enhorabuena!! Yo estoy a punto de recibir esa llamada tambien.. Que lo disfrutes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.