alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Enhorabuena a ti tb marian2. Seguro q la semanita q viene nos llaman a nosotros o eso espero yo aunque el mio salga como confirmado el dia 8/3 Responder
RUNRUL Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) hola, aunque os leo todos los dias no he escrito desde hace tiempo. Mi pedido estaba recibido el 13/1 el comercial me dijo que entraria en la semana 13 que es la de semana santa. Pues hoy en audiclass me pone que ha entrado en produccion !!! que bien porque hoy he vendido mi antiguo coche y soy un peaton... si hoy esta en produccion es que se adelanto. suerte a todos ( incluido a mi jajaaj) Editado 12 de Marzo del 2010 por RUNRUL Responder
argil Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Pues mi pedido realizado en 22-Diciembre ......... ya tengo el vehiculo finalizado desde 6-marzo, pero esperando que aparezca en transito, me han dicho que puede llegar el 25-Marzo aproximadamente, veo que a otros los plazos han sido mucho más rápidos. Suerte a todos. Saludos y buen finde Responder
Quique R Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) Compañeros de espera...Por fin llegó el mio!!! Acabo de pasar por la puerta del conce y lo tienen alli envuelto con sus plásticos y todo.. Pero es el mio seguro.. Por su color gris lava, sus llantas Structure y su tapiceria beige y ademas que el pedido es el mismo..... Subo unas fotitos para que lo veais.. Prometo hacerle más.. Es que estaba el conce cerrado y las he hecho a través de la valla.. Pongo mis tiempos de espera.. Saludos :drool: AUDI A4 143CV TDI Gris lava Tela Arkana Beige Isofix Llantas Structure Paquete portaobjetos Paquete técnico Servotronic Tornillos antirobo Techo corredizo Respaldo asiento trasero abatible Cortinillas laterales Asientos térmicos Madera Nogal Parasoles extensibles Reposabrazos delantero Retrovisores termicos abatibles Alarma Control presion neumaticos Trizona Audi System sound Bluetooth Precio: 38850 euros (por configurador : 42950 euros) Pedido recibido.... 08/01 Pedido confirmado... 12/02 Vehiculo en produccion.... 23/02 Produccion finalizada..... 04/03 vehiculo en tránsito....... 09/03 Llegada al conce............ 12/03 Editado 13 de Marzo del 2010 por Quique R Responder
Quique R Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Compañeros de espera...Por fin llegó el mio!!! Acabo de pasar por la puerta del conce y lo tienen alli envuelto con sus plásticos y todo.. Pero es el mio seguro.. Por su color gris lava, sus llantas Structure y su tapiceria beige y ademas que el pedido es el mismo..... Subo unas fotitos para que lo veais.. Prometo hacerle más.. Es que estaba el conce cerrado y las he hecho a través de la valla.. Pongo mis tiempos de espera.. Saludos :drool: AUDI A4 143CV TDI Gris lava Tela Arkana Beige Isofix Llantas Structure Paquete portaobjetos Paquete técnico Servotronic Tornillos antirobo Techo corredizo Respaldo asiento trasero abatible Cortinillas laterales Asientos térmicos Madera Nogal Parasoles extensibles Reposabrazos delantero Retrovisores termicos abatibles Alarma Control presion neumaticos Trizona Audi System sound Bluetooth Precio: 38850 euros (por configurador : 42950 euros) Pedido recibido.... 08/01 Pedido confirmado... 12/02 Vehiculo en produccion.... 23/02 Produccion finalizada..... 04/03 vehiculo en tránsito....... 09/03 Llegada al conce............ 12/03 Responder
Quique R Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Compañeros de espera...Por fin llegó el mio!!! Acabo de pasar por la puerta del conce y lo tienen alli envuelto con sus plásticos y todo.. Pero es el mio seguro.. Por su color gris lava, sus llantas Structure y su tapiceria beige y ademas que el pedido es el mismo..... Subo unas fotitos para que lo veais.. Prometo hacerle más.. Es que estaba el conce cerrado y las he hecho a través de la valla.. Pongo mis tiempos de espera.. Saludos :drool: AUDI A4 143CV TDI Gris lava Tela Arkana Beige Isofix Llantas Structure Paquete portaobjetos Paquete técnico Servotronic Tornillos antirobo Techo corredizo Respaldo asiento trasero abatible Cortinillas laterales Asientos térmicos Madera Nogal Parasoles extensibles Reposabrazos delantero Retrovisores termicos abatibles Alarma Control presion neumaticos Trizona Audi System sound Bluetooth Precio: 38850 euros (por configurador : 42950 euros) Pedido recibido.... 08/01 Pedido confirmado... 12/02 Vehiculo en produccion.... 23/02 Produccion finalizada..... 04/03 vehiculo en tránsito....... 09/03 Llegada al conce............ 12/03 Responder
mariam2 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Ayer fui a ver mi coche y estaba igual que el tuyo Quique.... sucio y con los plasticos todavia, yo que esperaba encontrarmelo limpito y brillante... jjeje bueno a esperar otra semanita, con suerte para el viernes que viene lo recojo Responder
Quique R Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Ayer fui a ver mi coche y estaba igual que el tuyo Quique.... sucio y con los plasticos todavia, yo que esperaba encontrarmelo limpito y brillante... jjeje bueno a esperar otra semanita, con suerte para el viernes que viene lo recojo Yo lo he visto esta mañana cuando ya cerraban.. seguro que el lunes me llama y con un poco de suerte como tu lo tengo el viernes... te dijeron algo de pagarlo ya? lo vistes por denro y comprobastes que tenia todo lo que pedistes?? Responder
argil Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Ayer fui a ver mi coche y estaba igual que el tuyo Quique.... sucio y con los plasticos todavia, yo que esperaba encontrarmelo limpito y brillante... jjeje bueno a esperar otra semanita, con suerte para el viernes que viene lo recojo Yo lo he visto esta mañana cuando ya cerraban.. seguro que el lunes me llama y con un poco de suerte como tu lo tengo el viernes... te dijeron algo de pagarlo ya? lo vistes por denro y comprobastes que tenia todo lo que pedistes?? Primero que todo, FELICIDADES A LOS DOS, que ya habeis visto el juguete. A mi me llegará en una semana aprox. Ahora la pregunta: ¿por qué letras van las matriculas? Me hacia gracia la GTR o GTS pero creo que ya van por las GTX ¿cuantos coches se venden por semana? Saludos LLuis Responder
brunenchen Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Ayer fui a ver mi coche y estaba igual que el tuyo Quique.... sucio y con los plasticos todavia, yo que esperaba encontrarmelo limpito y brillante... jjeje bueno a esperar otra semanita, con suerte para el viernes que viene lo recojo Yo lo he visto esta mañana cuando ya cerraban.. seguro que el lunes me llama y con un poco de suerte como tu lo tengo el viernes... te dijeron algo de pagarlo ya? lo vistes por denro y comprobastes que tenia todo lo que pedistes?? Primero que todo, FELICIDADES A LOS DOS, que ya habeis visto el juguete. A mi me llegará en una semana aprox. Ahora la pregunta: ¿por qué letras van las matriculas? Me hacia gracia la GTR o GTS pero creo que ya van por las GTX ¿cuantos coches se venden por semana? Saludos LLuis me uno a la enhorabuena !!! que los difruteis todo llega por cierto acabo de ver un GTX 3000 y pico Responder
miguelhj81 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Para comprobar por que matricula van consultar esta pagina Matricula mas alta observada Puedo asegurar que la pagina es totalmente fiable. Responder
Quique R Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) Para comprobar por que matricula van consultar esta pagina Matricula mas alta observada Puedo asegurar que la pagina es totalmente fiable. Yo acabo de ver en el propio concesionario Audi una 6536 GTX... Aunque segun la pagina que nos recomienda nuestro amigo chifly, ya van por la 8176 GTY ! Editado 13 de Marzo del 2010 por Quique R Responder
mariam2 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Ayer fui a ver mi coche y estaba igual que el tuyo Quique.... sucio y con los plasticos todavia, yo que esperaba encontrarmelo limpito y brillante... jjeje bueno a esperar otra semanita, con suerte para el viernes que viene lo recojo Yo lo he visto esta mañana cuando ya cerraban.. seguro que el lunes me llama y con un poco de suerte como tu lo tengo el viernes... te dijeron algo de pagarlo ya? lo vistes por denro y comprobastes que tenia todo lo que pedistes?? Lo vi por dentro y le dijimos que si podiamos arrancarlo y dijo que si.... era para ver los kilometros que tenia... jejje... 13 km. y tenia todo lo que pedi, aunque tampoco me dio tiempo a mirarlo todo con detalle, fueron 5 minutos. y pagarlo cuando quiera, pero hasta que no lo pague no lo matriculan, asi que el lunes por la mañana a hacer la transferencia.... que ganitas.... Responder
Quique R Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) Ayer fui a ver mi coche y estaba igual que el tuyo Quique.... sucio y con los plasticos todavia, yo que esperaba encontrarmelo limpito y brillante... jjeje bueno a esperar otra semanita, con suerte para el viernes que viene lo recojo Yo lo he visto esta mañana cuando ya cerraban.. seguro que el lunes me llama y con un poco de suerte como tu lo tengo el viernes... te dijeron algo de pagarlo ya? lo vistes por denro y comprobastes que tenia todo lo que pedistes?? Lo vi por dentro y le dijimos que si podiamos arrancarlo y dijo que si.... era para ver los kilometros que tenia... jejje... 13 km. y tenia todo lo que pedi, aunque tampoco me dio tiempo a mirarlo todo con detalle, fueron 5 minutos. y pagarlo cuando quiera, pero hasta que no lo pague no lo matriculan, asi que el lunes por la mañana a hacer la transferencia.... que ganitas.... Que bien! yo todo eso me tocara a mi el lunes y el martes a pagarlo... Que ganitas tambien!! jejejej... Recuerda de hacer un buen reportaje cuando ya lo tengas ... yo tambien hare lo mismo.. para el viernes que viene seguro que ya lo tenemos.. Seguro que nos tocará la matricula GTZ... Editado 13 de Marzo del 2010 por Quique R Responder
Ignacio1966 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Trabajan los sábados y los domingos!!! Lo estrenaré en Semana Santa? ¿Cómo lo véis? Audi a4 TDIe negro phantom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.