Xingular Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 (editado) La versión familiar del Octavia integra con estilo el portón trasero y aumenta la capacidad de carga. Los mismos motores y versión con tracción 4x4. Llegará en febrero. Un poco a BMW de hace 2 generaciones... ¿no? Editado 2 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
squat Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Esta muy guapo,no creo que se parezca a Bmw de hace 2 generaciones,algo más al antiguo Toledo en cuanto a capacidades de maletero (Enormes) Saludos Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Se me olvidó especificar. Me refería a la versión Avant. Que las lunas traseras son muy no se, a lo BMW de hace un par de generaciones. Salu-2 Responder
Xingular Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Prueba 2.0TDI Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Prueba 1.9 TDI 105CV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.