ikersua7 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Buenas a todos, Finalmente, tras semanas de daros la murga en el foro pidiendo consejo, me he decidido y en unos tres meses pasaré definitivamente a formar parte de la comunidad Sportback. Este próximo viernes pediré el coche, y finalmente me voy al gasolina, espero no arrepentirme y que mi mayor miedo no se confirme, que es que se me quede un poco corto cuando vaya cargado y con pasajeros (aunque vaya a ser en muy pocas ocasiones). Éste es mi pedido: AUDI A3 SPORTBACK Ambition 1.4 TFSI 125 CV. Color blanco Ibis (otro blanquito más) Xenon Plus Paquete SLine exterior Paquete deportivo SLine (interior, asientos con costuras en plata) Llantas de 18” de 7 radios dobles Volante multifunción normal (no me va el achatado) Open Sky System Inscripción del modelo pero no de la cilindrada Sistema de aviso presión neumáticos Tornillos ruedas antirrobo Paquete de luces interior Parking system trasero Retrovisores abatibles eléctricamente USB Creo que no me dejo nada. Precio final, alrededor de 28.500 Leuros. La pregunta es, ¿Qué sugerís que le falta o le sobra al coche? Aún estoy a tiempo de cambiar alguna cosilla. El tempomat lo he estado pensando pero finalmente creo que no le voy a dar demasiado uso. Gracias de antemano! Responder
marben Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 buen pedido completito,lo del tempomat lo puedes poner a posteriori si ves que lo necesitas, sensor luz y lluvia llevas? diles que te pongan el pomo new sline y funda de freno de mano con las costuras blancas te quedara todo a juego que lo disfrutes buena eleccion son 125 ponis no te arrepentiras. Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 te sobra el usb y el sensor de presion de los neumaticos. El primero es una caca porque no salen los nombres de las canciones, solo track 1, track 2, etc. y no hay manera de que salgan, además no se pueden poner todas las subcarpetas que quieras, y en cada carpeta creo que solo entran 100 canciones. El segundo es una caca porque si te avisa alguna vez (que lo dudo) cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia. Por su diseño si se aflojan o pinchan 2 ruedas del mismo eje a la vez no te avisará, porque su sensor funciona por comparación de la inclinación del coche. Vamos que te lo puedes ahorrar. Respecto a los espejos abatibles, si piensas que se abatirán cuando cierres el coche con el mando, estás en un error. Solo se abaten desde dentro del coche con un botón que hay que pulsar. Yo en tu lugar pondría espejos calefactables, y los abato a mano cuando haga falta. El tempomat lo veo indispensable, yo lo puse a posteriori y jamás volveré a tener un coche sin el, vaya maravilla. Lo demás lo veo una buena elección, verás como el open sky te da una vida interior al coche de fliparlo. Responder
ikersua7 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Nephilim podrías explicarme un poco por encima el funcionamiento del tempomat? Sé en qué consiste, y no le veo demasiado beneficio para lo que se supone que cuesta, pero como veo que casi todos lo ponéis como indispensable... Por cierto, que bajón con los del USB, ya van 2 seguidos junto al de la salida de escape... :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Buena decision. Responder
bual Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 a mi me parece un pelin caro el mio me costo menos de eso. por cierto estoy deacuerdo con lo de la presion de los neumaticos y el usb ya que tienes conexion aux. Yo le meteria el sensor de luces y lluvia con espejo antideslumbrante. Un saludo Responder
Deco Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Usb...No lo pongas...tienes la entrada Aux... Espejos calefactables+sensor de luces y lluvia con espejo antideslumbrante Por lo demas...para mi esta bien....(igual lo de la presion de los neumaticos...nose...sobraria...pero bueno eso ya cada uno jejeje) Enorabuena por la compra:D Responder
ppcaballero Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) la entrada aux es de serie con la concert 3? esq en 1 semana mas o menos me dan el mio y la verdad esq no lo sabia y dais una alegria si es ASI! PD: Cochazo! Editado 22 de Febrero del 2010 por ppcaballero Responder
Nitronic Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 pero por que blanco... Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Nephilim podrías explicarme un poco por encima el funcionamiento del tempomat? Sé en qué consiste, y no le veo demasiado beneficio para lo que se supone que cuesta, pero como veo que casi todos lo ponéis como indispensable... Por cierto, que bajón con los del USB, ya van 2 seguidos junto al de la salida de escape... pues el tempomat más o menos lo que hace es suplir a tu pie derecho en el acelerador, con lo que puedes descansarlo. Al principio lo utilizaba para viajes largos, pero ahora lo uso cada vez que salgo de población aunque sea para hacer 10 km. El funcionamiento básicamente es el siguiente: Tu acelerando con el pie llegas hasta la velocidad deseada, en ese momento activas el tempomat y puedes soltar el pie del acelerador que la velocidad se mantendrá constante. Si necesitas aumentarla o disminuirla puedes hacerlo mediante toques en la palanca del tempomat, y por supuesto puedes desactivarlo en cualquier momento, ya sea con la palanca o pisando el freno (en los pre-restyling se desactiva tambien pisando el embrague). Con el tempomat activado también puedes acelerar con el pie, que cuando sueltes el acelerador volverá a la velocidad prefijada. Responder
Raiven Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Suerte en la espera, yo llevo 1 mes esperando mi A3 2.0 tdi 170 y nose donde meterme ya... Es terrible :S Responder
jont Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Has pensado en el reposabrazos central?, extra barato y que es muy comodo. Suerte con la espera, a mi me quedan mes y medio para que me entregen el mio. Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Has pensado en el reposabrazos central?, extra barato y que es muy comodo.Suerte con la espera, a mi me quedan mes y medio para que me entregen el mio. el reposabrazos central viene incluido con el paquete s-line interior. Responder
user Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola. El asistente de aparcamiento,es muy divertido,y muy util cuando llueve mucho.Implica tambien poner los sensores delanteros,que son tan utiles como los traseros. Un saludo. Responder
juanrol Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Has pensado en el reposabrazos central?, extra barato y que es muy comodo.Suerte con la espera, a mi me quedan mes y medio para que me entregen el mio. el reposabrazos central viene incluido con el paquete s-line interior. No es necesario pedir el acabado s-line ya que viene de serie con los acabados ambiente y ambition, con el atracción creo que no. Responder
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