TheArky Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 aver si me podeis ayudar, alguien sabe como se quita la tapa k va detras del cenicero: Responder
antuanz Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 me parece que van con grapas es decir a presion tirale con cuidado Responder
charber Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 tienes que quitar la moldura del cambio, el cenicero y los asideros laterales, sino no podras sacar el mueble 1 din que es lo que parece que quieres hacer, la pieza que dices va enganchada al cenicero por lo que cuando lo quites saldrá, eso si con cuidado... salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Tirando hacia arriba con cuidado sale. Saludos. Responder
TheArky Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 para kitar la tapilla esa tengo k desmontar todo?¿ Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 A mi no me hizo falta,tirando de ella con cuidado sale. Saludos. Responder
TheArky Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 como la saco, le meto un tornavis por la parte de alante y ago palanca?¿ Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Con los dedos y cuidado sale. Responder
djsan Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 yo la quite y pero levante la pasta del pomo y luego quite el cenicero salu2 Responder
Deco Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Facil, Sencillo y Para Toda La Familia Responder
TheArky Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 probare tirando aver si sale, ya os contare Responder
Hellsin Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Esa pieza como te dicen va unida al cenicero. Saca el cenicero y la pieza irá detrás. Para sacar el cenicero tienes que estirar con la mano hacia arriba(sin miedo) del marco del cambio de marchas y entonces quedarán a la vista los tornillos(torx) que sujetan el cenicero. Los sacas y estiras del cenicero, pero tendrás que desconectar la luz del cenicero, la cual va agarrada con una pestaña. En conclusión, cuesta más escribirlo que hacerlo Saludos Responder
Deco Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Esa pieza como te dicen va unida al cenicero. Saca el cenicero y la pieza irá detrás. Para sacar el cenicero tienes que estirar con la mano hacia arriba(sin miedo) del marco del cambio de marchas y entonces quedarán a la vista los tornillos(torx) que sujetan el cenicero. Los sacas y estiras del cenicero, pero tendrás que desconectar la luz del cenicero, la cual va agarrada con una pestaña. En conclusión, cuesta más escribirlo que hacerlo Saludos Parece un poco complicado! Responder
TheArky Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) ya he sacado la tapa esa, en la parte de alante tiene 2 grapas tiras de ellas con un tornavis, sin miedo y sale una luego la otra y para terminar tiras hacia el pomo y sale como la seda 0 en complicacion y no cal desmontar nada Editado 23 de Febrero del 2010 por TheArky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.