purets Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues nada, el otro día me pintaron el parachoques trasero ya que había tenido un percance con la puerta del parking y hablando con el chapista me comentó que me cobraría 50€ por arreglarme y pintarme las llantas ( Cada una) y la verdad es que después de tanto tiempo con perfil 18 están tocadas. y pensando me he planteado la posibilidad de pintarlas en gris antracita ya que mi coche también es oscuro. Alguien las lleva montadas? Responder
purets Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues nada, el otro día me pintaron el parachoques trasero ya que había tenido un percance con la puerta del parking y hablando con el chapista me comentó que me cobraría 50€ por arreglarme y pintarme las llantas ( Cada una) y la verdad es que después de tanto tiempo con perfil 18 están tocadas. y pensando me he planteado la posibilidad de pintarlas en gris antracita ya que mi coche también es oscuro. Alguien las lleva montadas? os adjunto una foto de mi coche Responder
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 A mi desde luego el gris antracita me encanta y creo que le queda bien a todo. Responder
audi_a4sline Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola, yo las llevo en 19" y la verdad q estan tambien un pokito marcadas....mi coche es gris lava, y la semana q viene las pinto como tu piensas...Gris antracita..o ceniza......Creo q quedaran de put* madre pese a ke el color del coche es oscuro.. Un saludooo y animateeeee Responder
audi_a4sline Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 aki tienes un ejemplo de lo que quiero yo..... Responder
avantdi Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 para gustos colores pero para mi,el color antracita le queda mejor a los coches claros es solo una opinion pero si a ti te gusta Responder
audi_a4sline Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 para gustos colores pero para mi,el color antracita le queda mejor a los coches claros es solo una opinion pero si a ti te gusta :drool: La verdad q tienes razon...pero aki en mi pueblo hay un rs4 negro con llantas antracita y ...... , kedan dpm....es un rs4 ...q le va a kedar mal......jeejjejej, tu apinas q en un coche gris lava kedarian mal o q?? Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Yo las llevo pintadas en antracita, y quedan bastante guapas. Ya sé que no es un B6/B7, pero para que te hagas una idea del contraste gris/antracita... Aunque el tuyo es un gris más oscuro Saludos! Editado 23 de Febrero del 2010 por Rf20vT Responder
audi_a4sline Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo las llevo pintadas en antracita, y quedan bastante guapas. Ya sé que no es un B6/B7, pero para que te hagas una idea del contraste gris/antracita... Aunque el tuyo es un gris más oscuro Saludos! gracias por la foto ....Pues la verdad q kedan bastante wapasss, me gustan , Un saludooooo Responder
purets Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 muy guapas, creo que no tengo duda. sabéis la referencia del color? Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 muy guapas, creo que no tengo duda. sabéis la referencia del color? El código de color de mis llantas es el 155 de la carta de colores de Opel Saludos Responder
yoMACS Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo las llevo pintadas en antracita, y quedan bastante guapas. Ya sé que no es un B6/B7, pero para que te hagas una idea del contraste gris/antracita... Aunque el tuyo es un gris más oscuro Saludos! Le quedan de PM. Me encantan antracita, lástima que mi coche es gris oscuro y creo que se perderían un poco. ¿Son 19"? ¿Originales? Tienen pinta de tener ET 35 pq las veo con bastante curva hacia dentro como las originales 19"... Si no te importa, pon información y foto en el post de mi firma para ayudar a los que buscamos llantas... saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.