dani20vt Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola a todos: Bueno en anterior post os comenté acerca de que mi a3 8p, tdi 140cv, me da unos pequeños tirones a relentí. Hoy a ido a la casa AUDI ( en vitoria ) y me han dicho que seguramente sea el software de inyección y que hay que actualizarlo. ¿Alguien me puede explicar en que consiste? He leído por ahí que se pierde el par de las 1ª y 2ª marcha por el tema de anticontaminación, y que parece como que les capan. Tengo miedo de que el coche me lo dejen sin potencia y encima que no me solucionen el problema, porque una vez que te hacen la actualización ya no hay marcha atras. Me cobran 69,50€+IVA, lo que es una hora de trabajo. AYUDA POR FAVOR!!!!!!! Gracias Responder
Nitronic Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola a todos:Bueno en anterior post os comenté acerca de que mi a3 8p, tdi 140cv, me da unos pequeños tirones a relentí. Hoy a ido a la casa AUDI ( en vitoria ) y me han dicho que seguramente sea el software de inyección y que hay que actualizarlo. ¿Alguien me puede explicar en que consiste? He leído por ahí que se pierde el par de las 1ª y 2ª marcha por el tema de anticontaminación, y que parece como que les capan. Tengo miedo de que el coche me lo dejen sin potencia y encima que no me solucionen el problema, porque una vez que te hacen la actualización ya no hay marcha atras. Me cobran 69,50€+IVA, lo que es una hora de trabajo. AYUDA POR FAVOR!!!!!!! Gracias oTRA VEz??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.