dani20vt Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Hola a todos: Bueno en anterior post os comenté acerca de que mi a3 8p, tdi 140cv, me da unos pequeños tirones a relentí. Hoy a ido a la casa AUDI ( en vitoria ) y me han dicho que seguramente sea el software de inyección y que hay que actualizarlo. ¿Alguien me puede explicar en que consiste? He leído por ahí que se pierde el par de las 1ª y 2ª marcha por el tema de anticontaminación, y que parece como que les capan. Tengo miedo de que el coche me lo dejen sin potencia y encima que no me solucionen el problema, porque una vez que te hacen la actualización ya no hay marcha atras. Me cobran 69,50€+IVA, lo que es una hora de trabajo. AYUDA POR FAVOR!!!!!!! Gracias Editado 22 de Febrero del 2010 por dani20vt Responder
Nitronic Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola a todos:Bueno en anterior post os comenté acerca de que mi a3 8p, tdi 140cv, me da unos pequeños tirones a relentí. Hoy a ido a la casa AUDI ( en vitoria ) y me han dicho que seguramente sea el software de inyección y que hay que actualizarlo. ¿Alguien me puede explicar en que consiste? He leído por ahí que se pierde el par de las 1ª y 2ª marcha por el tema de anticontaminación, y que parece como que les capan. Tengo miedo de que el coche me lo dejen sin potencia y encima que no me solucionen el problema, porque una vez que te hacen la actualización ya no hay marcha atras. Me cobran 69,50€+IVA, lo que es una hora de trabajo. AYUDA POR FAVOR!!!!!!! Gracias Creo que tu modelo estaba en campaña por los tirones... he dicho creo, a si que no dejes que te cobren eso estando el coche en campaña... de todas maneras si no está, te tocará pasar por el aro... Te enchufan el ordenador y te lo solucionan, esa campaña no implica cambio de potencia... SALU2 Responder
dani20vt Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 mi coche es de finales del 2004, lo compre hace un mes, el chico al que le compré me dijo que siempre le habia dado esos tirones, pero he tenido otros diesel, ( xsara TD, leon fr tdi 150, berlingo hdi...) y nunca han dado esos cabeceos a relentí, y efectivamnte no son normales. Tu crees que aún asi no me tienen que cobrar?? Responder
dani20vt Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Y en que consiste la actualización?? es que el chico era un poco soso, y no me ha explicado nada, hay que entender que era lunes y las 9:45am, jeje Responder
Nitronic Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 mi coche es de finales del 2004, lo compre hace un mes, el chico al que le compré me dijo que siempre le habia dado esos tirones, pero he tenido otros diesel, ( xsara TD, leon fr tdi 150, berlingo hdi...) y nunca han dado esos cabeceos a relentí, y efectivamnte no son normales. Tu crees que aún asi no me tienen que cobrar?? Tienes el tipico problema que tenian esos coches antes de la campaña de actualización de software... al que le compraste el coche también lo hacia y no se preocupó de preguntarlo... Pero vamos... Ya te dije, si estas en campaña no lo tienes que pagar... Responder
dani20vt Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Ok, pues muchas gracias, intentaré que me lo metan en campaña. Pero aún me sige dando miedo de que me lo dejen "capao". Responder
raul77 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Ok, pues muchas gracias, intentaré que me lo metan en campaña. Pero aún me sige dando miedo de que me lo dejen "capao". Espero atentamente como resulta todo Yo tengo los mismos sintomas, mi coche es igual que el tuyo pero de junio del 2005 Al venir de importacion de alemania no creo que pueda entrar en dicha campaña, pero vamos que tampoco es mucho dinero A ver si me cuentas como acaba todo Responder
dani20vt Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Vaya! Y no hay nadie que ya lo haya hecho?? Saber si pierde o no potencia... Es que eso de ser mi coche el conejillo de indias...en fin, arriesgaremos. Pero si alguien se entera de algo por favor... Gracias. Responder
dani20vt Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 De todas maneras, audi, sabiendo que pasa en varios, y que con eso se puede solucionar... podria a ver llamado y repasar a todos. Responder
raul77 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 La verdad que despues de leer a tanta gente aconsejando NO hacer la campaña de actualizacion, me estoy echando para atras. Esta claro que lo hace para proteger el coche en bajas velocidades, sobre todo al volante bimasa. Pero dejan el coche sin turbo en esas marchas, salta el turba a partir de 2000 y pico de revoluciones. De por si el coche no tiene una gran salida (a partir de tercera si que tira), como para dejarlo como una pava. Yo no lo voy a hecer, y que me dure lo que tenga que durar el volante bimasa. Mientras tanto sigo teniendo un "coche deportivo" Responder
Deco Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Dudo que por actualizar te quiten potencia:s Responder
dani20vt Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Y haciendole una repro, osea, se meten datos nuevos de inyección y de todo? Encima se les sube a 180, y además igual solucionamos los cabezeos del relentí Editado 23 de Febrero del 2010 por dani20vt Responder
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