quijote4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 pues en mi cochera cerrada quedaria muy bien y asi no me coje tanto polvo. costará un ojo de la cara seguro ya contareis los madrileños. Responder
C_B_M Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Yo sé que andan mas o menos por los 100 y pico. En su momento baraje la posibilidad de comprar la del Exeo, y creo recordar que estaba en torno a eso.....100 y pico o quizás menos (ya no recuerdo bien). Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 nose como he encontrao este post, pero sabeis si tambien la hacen pal a3?? Un saludo Responder
C_B_M Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Ya llamé en su momento........y NARANJAS DE LA CHINA..........que solo fabrican para AUDI ESPAÑA. También fabrican fundas "genéricas" para coches. Pervo vamos ....... que son fundas para cualquier coche. Además por lo que me dijo la chica no fuí el único que llamo esa semana. S2 Pd. Lo único que se podría hacer es comprarlo por concesionario. (digo yo) Responder
quijote4 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 todo lo mas que encuentro es esto.y no me va. http://cgi.ebay.es/Funda-para-todos-los-Co...=item588686d764 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.