mikia4plata Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 http://car-solutions.com/Navigation-and-Mu...r-Audi-2009.php Responder
ratbike Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Pues tiene muy buena pinta y el precio es bueno, lo que no me cuadra es la pantalla de 7" (yo la llevo de 6,5). ¿Es posible montar una pantalla más grande? ¿Bastaría con cambiar el marco embellecedor después? Abro el debate... Gracias por el aviso! Responder
Super-Raton Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Si te dicen lo que cuesta la pantalla de 7" de AUDI (suponiendo que te encajen los tornillos) y el embellecedor nuevo, seguro que se te quitan las ganas... y que conste que no sé el precio... Ademas, no sé la ganancia real en calidad de imagen que puedes tener. Lo digo por lo que cuentan los foreros que han adaptado la de 6,5" a DVDs, etc. Un saludo! Responder
ratbike Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Pero ¿ese precio no incluye la pantalla táctil de 7"? Igual me he colado... Precisamente en StageMotion me comentaron justo lo contrario, que la pantalla original de 6,5" dejaba mucho que desear al reproducir DVD, en fin, seguiremos investigando. Responder
Super-Raton Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) Pero ¿ese precio no incluye la pantalla táctil de 7"? Igual me he colado... Precisamente en StageMotion me comentaron justo lo contrario, que la pantalla original de 6,5" dejaba mucho que desear al reproducir DVD, en fin, seguiremos investigando. Ese precio incluye la pelicula tactil que se adhiere delante de la pantalla que ya llevas... La que se ve en la foto... Eso creo yo vamos... Saludos! Editado 24 de Febrero del 2010 por Super-Raton Responder
A6Huelva Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 En el post de alex82 ya hay un compañero que tiene montado esto y de esa marca y con pantalla tactil de 6'5" Responder
raul_a4b8 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) existe en pantalla de 6,5, aunque no el kit como lo ves ahí. el link accede a un pack, pero si compras las piezas por separado, puedes elegir la pantalla táctil de 6,5 según esto (y si no se necesitan más cables), la caja de navegación 221€ + pantalla táctil 6,5 22,2€ + controlador de la pantalla 18,5, saldría todo por 261,7€ (sin transporte) aunque ahora leyendo creo que hace falta el video interface. tienen el manual de montaje y todo para el audi a4-a5 http://car-solutions.com/nfs/menu/8/file/a...-touch-2008.pdf dicen que están en hong kong pero que tienen oficinas en polonia. Editado 25 de Febrero del 2010 por raul_a4b8 Responder
ratbike Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hay una de 6,5" pero no pone que sea compatible con Audi, como en la de 7". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.