audia3sportb1.9D Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola, queria agradeceros a todos, la ayuda desinteresada que prestais, a los que no teniamos ni tenemos ni idea. La semana que viene me entregan un A3 SPORTBACK 1.9TDI 105cv, y tengo alguna duda aun, me gustaria si pudieseis solventarmelas, os estaria muy agradecido. El vehiculo procede de gerencia, con 3800 km Llantas de 16 lleva luz en los asientos traseros, asi que asumo que lleve el pack de luces, aunque no estoy seguro. Lleva reposabrazos El volante no es multifuncion Lleva la radio concert en los retrovisores, lleva el intermitente integrado en el FIS, se ve la velocidad y el cambio aconsejado EL COCHE, al llevar reposabrazos, es alguna terminacion en particular, por que creo que se trata de un extra? y queria saber experencias de alguien con el mismo motor, para que me comente que tal esta con el El color es GRIS EFECTO LAVA. La semana que viene colgare fotillos para que le echeis un vistacillo.... Por cierto el precio, creo que lo mejor, 16000 puesto en la calle. Espero alguna contestacion.........ya que es la primera vez que escribo en un foro y no se si lo estoy haciendo bien... SALUDOSS DESDE CANTABRIA !!!! Responder
Nitronic Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola, queria agradeceros a todos, la ayuda desinteresada que prestais, a los que no teniamos ni tenemos ni idea.La semana que viene me entregan un A3 SPORTBACK 1.9TDI 105cv, y tengo alguna duda aun, me gustaria si pudieseis solventarmelas, os estaria muy agradecido. El vehiculo procede de gerencia, con 3800 km Llantas de 16 lleva luz en los asientos traseros, asi que asumo que lleve el pack de luces, aunque no estoy seguro. Lleva reposabrazos El volante no es multifuncion Lleva la radio concert en los retrovisores, lleva el intermitente integrado en el FIS, se ve la velocidad y el cambio aconsejado EL COCHE, al llevar reposabrazos, es alguna terminacion en particular, por que creo que se trata de un extra? y queria saber experencias de alguien con el mismo motor, para que me comente que tal esta con el El color es GRIS EFECTO LAVA. La semana que viene colgare fotillos para que le echeis un vistacillo.... Por cierto el precio, creo que lo mejor, 16000 puesto en la calle. Espero alguna contestacion.........ya que es la primera vez que escribo en un foro y no se si lo estoy haciendo bien... SALUDOSS DESDE CANTABRIA !!!! Bienvenido!!! Cometiste el error de cojerlo sin extras... tranquilo que le acabarás poniendo todos disfruta por aqui Responder
pablospace Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Buena compra! Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bienvenido¡¡¡ Vaya precio :crying_anim: :ranting2: Responder
audia3sportb1.9D Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Muchas gracias por la bienvenida Los extras iran cayendo.....a ver como se porta nuestra amiga la crisis, :clap1: SALUDOS Responder
AMG Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.