fletxanegra Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Esta mañana en la oficina, junto con el de la actualización a 3G, ví un hilo de la actualización del 2G a 2010, para los que tenemos el MMI del 2007. Pensé en que, cuando llegara a casa lo estudiaría (recuerdo algo de bajarsela de una web, descomprimirlo, grabarlo en un DVD...etc...), pero ha desaparecido!!! A donde fué?...donde lo encuentro??? Responder
cryspy Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 estara en la segunda pagina, sino utiliza el buscador. Responder
Anakyn Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Por aqui comentan algo sobre el DVD 2010 Edito mandar MP. saludos Editado 22 de Febrero del 2010 por Anakyn Responder
pabloron Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Parece ser que lo han borrado... Yo he conseguido descargar el archivo, pero no me aclaro que es lo que tengo que grabar ni como hacerlo, ya que las instrucciones que venían en el post no pensén en grabarmelas. Alguien podría escribir las instrucciones? Gracias, un saludo Responder
fletxanegra Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Ya lo tengo intentando (aunque no empieza a descargar...sigue "buscando") bajarse de Ares. Veremos si consigo que baje. Gracias por la ayudita Pabloron... Responder
jesusbabio Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 EL PRÓXIMO ENLACE ILEGAL QUE CUELGUES, TE QUEDAS FUERA DEL FORO. Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Responder
pabloron Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 De nada TROMONO jesusbabio, yo lo descomprimo desde el primero y se me cre otro archivivo ".rar", y dentro de ese me salen 2 archivos "grandes" tipo ".db" y 3 archivos "pequeños" tipo "archivo de base de datos". Que puede ser que haga mal? Gracias, un saludo! Responder
Adri'S Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 me sale la pagina pero no me sale nada para descargar... Responder
jesusbabio Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 De nada TROMONO jesusbabio, yo lo descomprimo desde el primero y se me cre otro archivivo ".rar", y dentro de ese me salen 2 archivos "grandes" tipo ".db" y 3 archivos "pequeños" tipo "archivo de base de datos". Que puede ser que haga mal? Gracias, un saludo! ostias que raro¿?¿? deberia salir un .iso. nada mas..... con que lo descomprimes¿? en el winrrar¿? Responder
jesusbabio Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 EL PRÓXIMO ENLACE ILEGAL QUE CUELGUES, TE QUEDAS FUERA DEL FORO. Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. perdon no abia leido el aviso. ok mensaje recibido!! Responder
pabloron Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 De nada TROMONO jesusbabio, yo lo descomprimo desde el primero y se me cre otro archivivo ".rar", y dentro de ese me salen 2 archivos "grandes" tipo ".db" y 3 archivos "pequeños" tipo "archivo de base de datos". Que puede ser que haga mal? Gracias, un saludo! ostias que raro¿?¿? deberia salir un .iso. nada mas..... con que lo descomprimes¿? en el winrrar¿? si, lo hago con el winrar. También como ya e dije, tampoco me salía el archivo .r00 como a ti, no se, es un poco raro!!! de todas formas, voy a volver a intentarlo empezando a descomprimir otro archivo primero... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.