Domin Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 a kien tenemos de skiroz en el b6/b7? Responder
txispis Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 a kien tenemos de skiroz en el b6/b7? Milar Misano Leo7671 Antes Prem Dieguito Responder
Domin Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 a kien tenemos de skiroz en el b6/b7? Milar Misano Leo7671 Antes Prem Dieguito Pues supongo que estareis todos alli sin falta jajajaja. Responder
pichy A4 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 hola campañeros,x supuesto k voy a ir a la nacional,ya estuve el año paado y la verdad k lo pasamos genial,asike contad conmigo. saludos. Responder
kavila Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 yo posiblemente vaya solo a la comida del savado y concentracion ya que en mi pueblo son fiestas y tambien quiero estar. Responder
xavi10 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 yo tambien voy!! Si lo pasamos la mitad de bien que en Benidorm...jejeje saludos Responder
Domin Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Señores, acabo de hacer la señal para ir, de verdad que despues de la experiencia con los compañeros en Andorra, merece muchisisisisismo la pena ir, SEGURO. Ademas pinta genial con el pedazo de restaurante, la fiesta sanferminera... etc etc. Alguien mas se apunta? Responder
Aker Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo ya estoy en la lista, solo falta que pase 1 mes escaso y nos vemos en Pamplona!!!!!!!!!!! si es que nos lo vamos a pasar uffffffffff que ganitas El ala salmantina llegará a Pamplona entorno a las 20h Responder
Domin Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo llegare tardecillo, xq no se si saldre a las 18:30 o por ahi... :S asi q contad... desde bcn a pamplona... me tendre q comprar un beltronics de esos jajajaja Responder
Aker Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo llegare tardecillo, xq no se si saldre a las 18:30 o por ahi... :S asi q contad... desde bcn a pamplona... me tendre q comprar un beltronics de esos jajajaja Yo tambien ando con ganas de montar un Beltronic Responder
Dr. West Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Contar con el ala maña: Dr. West, Elgino, Joselet, Matrolo, Nicanaguer, y posiblemente Murdock!!! Responder
Domin Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Contar con el ala maña: Dr. West, Elgino, Joselet, Matrolo, Nicanaguer, y posiblemente Murdock!!! ueeeeeeeeeeeee los maños a la nacional....ç ver vuestra caravana debe ser.... :lol2: Responder
PLATHY Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Si la de Ciudad Real fue gorda esta ya ni que decir, va la flor y nata del foro. joer que ganas tengo que llegue ya. Responder
Domin Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 voy a rezar porque aparezca algun R8... y si es spyder ya me cago patas pabajo.... Pax0dto me pareceq lo habia pedido ya el R8... se q tmb anda x este subforo jejejejejej Responder
elgino Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Contar con el ala maña: Dr. West, Elgino, Joselet, Matrolo, Nicanaguer, y posiblemente Murdock!!! ueeeeeeeeeeeee los maños a la nacional....ç ver vuestra caravana debe ser.... :cfsd1: alli estaremos el sabado 24¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.