xavi10 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Contar con el ala maña: Dr. West, Elgino, Joselet, Matrolo, Nicanaguer, y posiblemente Murdock!!! ueeeeeeeeeeeee los maños a la nacional....ç ver vuestra caravana debe ser.... :drooling: alli estaremos el sabado 24¡¡¡¡ Me alegro que coincidamos de nuevo A babear de nuevo encima de la morcilla maña...jejeje saludos p.d: esta vez me llevare la reflex, pero esta vez con la bateria puesta y no cargando en casa.... Responder
MATARUBI Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Que envidia, no lo sabeis bien!!! a la KDD B6-B7 currando de noche viernes, sabado y domingo de noche,,, maldita pobreza!!, y a la nacional, boda que si falto la socia se me divorcia... y anda que no he tenido discursiones por este tema. Y además el tio que se casa me cae como una gran patata... en... los faldones. Con ganas de conoceros a todos en proximas y pasarlo como un indio, se despide un servidor. pasarlo bien que sé que lo hareis!!! Responder
quijote4 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 yo no iré a la nacional porque no puedo pero a toledo si puede ser claro que si. Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 pasarlo bien en la que sea, os dejo la ultima info disponible del evento central.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.