Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tados, la pregunta es la siguiente hace ya un tiempo que monte el navegador original (RNS-E) en un a4 b7 que venia de serie con radio cd, despues adapatar el hueco a doble-dim y de instalar todo el unico problema que tengo es que no me sale las indicaciones en el fis, y eso que ya lo he modificado todo lo modicable que he visto que se puede hacer con el vag-com. Alguna idea?. Muchas Gracias a todos.

Publicado

Una vez arrancado el motor, probad a apagar el navi y volverlo a encender. Seguramente os saldrá la info en el FIS siteneis seleccionada alguna ruta. Eso sí, no abrais la puerta pues se va todo al cara*o otra vez.

¿por qué razón? Ni puñetera idea. Me hago una pregunta: En algún lugar me pareció ver que además de sumar +4 por el navi, había que sumar +16 por FIS. Aunque no me parece muy lógico pues creo que solamente es para quien tiene FIS COLOR ¿no? ;)

Publicado

Vag-Com Modulo 17 > Adaptation 10 > canal 62

Si no teneis volante multifuncion sumar +4 al valor que tengais. Es decir 17 + 4 = 21

Y teneis que apagar y encender el RNSE una vez haya calculado la ruta. En los FIS a color no pasa eso.

Saludos.

Publicado
Vag-Com Modulo 17 > Adaptation 10 > canal 62

Si no teneis volante multifuncion sumar +4 al valor que tengais. Es decir 17 + 4 = 21

Y teneis que apagar y encender el RNSE una vez haya calculado la ruta. En los FIS a color no pasa eso.

Saludos.

Muchas gracias ya lo he probado y por fin me funciona me faltaba lo de apagar el navegador y volverlo a encender, por cierto esto de apagar y encender se puede solucionar de alguna manera.

Publicado

Buenas noches,

es una incompatibilidad entre el navegador i el FIS monocromo.

No tiene más solución que apagar i encender el navegador cada vez que se arranca el coche o se abre una puerta.

No hay solución posible ya que todos los a4 que llevaban navegador de serie ya venian con el FIS de alta resolución (color)

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.