davicillo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 :crying_anim: Ola a todos me acabo de registras y queria saber cosas de un audi a3 del 2004 2.0tdi 140cv saber que tal es en consumos como va en carretera en ciudad y demas.me lo dan con cuero xenom y todos los extras que alla.me encanta el audi y tambien saber opiniones en general de como va el vuestro y si es buen regalo ya que me lo daran en 15dias.tengo 20 años y 1año y medio de carnet,asique me ira bien gracias a todos Responder
pacs Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 El coche es una pasada, deberías mirar la referencia de la culata. Utiliza el buscador porque sobre ese coche se ha escrito mucho! Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 mirate lo de la culata, que en ese año fallaron muchas. Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Por motor/año es un poco delicado,pero a caballo regalado... :crying_anim: Editado 22 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
davicillo Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 el coche tiene 140.000km pero es un amigo mio y nunca a tenido problemas de culata.yo de ese tema eh estado informado y por el momento no es uno de los que fallaron.es en color negro solo me falta ver las llantas y el coche tenerlo en mano.pero vamos que para tenerlo para mi que ago por ciudad pocos y los fines de semana 100km o mas esta bien no?vengo de un corsa de 60cv del 99 asique notare ese tiron si o si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.