Maximilian Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola gente. Os quería comentar una cosa muy curiosa. Desde que me han hecho en la SEAT ( adquirí allí el coche de segunda mano hace 8 meses ), la revisión de los 60.000 kilómetros (64.000 en realidad que es cuando me tocaba), noto como si el coche tuviera menos "patada" que antes. Me han cambiado el aceite y todos los filtros (gasoil, aceite, aire y polen). El aceite que me han puesto es el Repsol Élite TDI 505.01 (5W40). ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido alguna vez?. Estoy un poco mosca con el tema.... :crying_anim: :ranting2: ...porque no se si es sensación mía o de verdad le pasa al coche. Salu2. Responder
david1981 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Por eso no deberia andar menos. A no ser que se hayan dejado la clavija del caudalimetro suelta o mal enchufada(va en la carcasa del filtro del aire) Responder
Maximilian Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Por eso no deberia andar menos. A no ser que se hayan dejado la clavija del caudalimetro suelta o mal enchufada(va en la carcasa del filtro del aire) Acabo de comprobarlo con un compañero y la clavija está perfectamente enchufada, david1981. Salu2. Responder
derzoko Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 lo unico que podria causarte eso es que te hubiesen tocado la inyeccion, pero lo dudo. Si no es algo muy claro probablemente sea solo una sensacion tuya que puede estar causado por algo tan sencillo como la presion de los neumaticos. Responder
rotty Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo creo que lo que te han hecho es la campaña de actualizacion de software (la de prtoeccion del embrague), no me acuerdo del numero A mi cuando me la hizieron, lo note mas perezoso. Pregunta en el conce, si te han hecho alguna campaña cuando lo llevaste para la revision, seguro que es eso Responder
xavi10 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo creo que lo que te han hecho es la campaña de actualizacion de software (la de prtoeccion del embrague), no me acuerdo del numero A mi cuando me la hizieron, lo note mas perezoso. Pregunta en el conce, si te han hecho alguna campaña cuando lo llevaste para la revision, seguro que es eso +1 Responder
danicosta Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Yo creo que lo que te han hecho es la campaña de actualizacion de software (la de prtoeccion del embrague), no me acuerdo del numero A mi cuando me la hizieron, lo note mas perezoso. Pregunta en el conce, si te han hecho alguna campaña cuando lo llevaste para la revision, seguro que es eso +1 sin duda yo tambien voto por eso,ami me la icieron y me lo dejaron "capao" como yo digo,nada luego le hice una reprogramacion y como nuevo Responder
Maximilian Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Yo creo que lo que te han hecho es la campaña de actualizacion de software (la de prtoeccion del embrague), no me acuerdo del numero A mi cuando me la hizieron, lo note mas perezoso. Pregunta en el conce, si te han hecho alguna campaña cuando lo llevaste para la revision, seguro que es eso +1 sin duda yo tambien voto por eso,ami me la icieron y me lo dejaron "capao" como yo digo,nada luego le hice una reprogramacion y como nuevo ¿Donde hiciste la reprogramación, danicosta?. No creo que me hayan hecho ninguna campaña, porque la revisión la hice en la SEAT, que es donde compré el coche. Les dije que me miraran un error que me salió en el FIS del fotosensor de luces/lluvia y al darme impresos los resultados de los diagnósticos, ponía que mi coche era un SEAT Exeo CR 143 CV DPF. Yo no se si al conectar el coche al ordenador e identificarlo como ese modelo cambió algún valor de algo en la centralita. Salu2. Responder
danicosta Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo creo que lo que te han hecho es la campaña de actualizacion de software (la de prtoeccion del embrague), no me acuerdo del numero A mi cuando me la hizieron, lo note mas perezoso. Pregunta en el conce, si te han hecho alguna campaña cuando lo llevaste para la revision, seguro que es eso +1 sin duda yo tambien voto por eso,ami me la icieron y me lo dejaron "capao" como yo digo,nada luego le hice una reprogramacion y como nuevo ¿Donde hiciste la reprogramación, danicosta?. No creo que me hayan hecho ninguna campaña, porque la revisión la hice en la SEAT, que es donde compré el coche. Les dije que me miraran un error que me salió en el FIS del fotosensor de luces/lluvia y al darme impresos los resultados de los diagnósticos, ponía que mi coche era un SEAT Exeo CR 143 CV DPF. Yo no se si al conectar el coche al ordenador e identificarlo como ese modelo cambió algún valor de algo en la centralita. Salu2. la hice aqui en murcia me costo 600 euros Responder
derzoko Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Pues no le des mas vueltas, si realmente cabe la posibilidad de que te hayan tocado algo ves a hablar con ellos y que te cuenten.... Responder
Maximilian Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Pues no le des mas vueltas, si realmente cabe la posibilidad de que te hayan tocado algo ves a hablar con ellos y que te cuenten.... Pues realmente no se si me tocaron algo o no. Voy a probar el coche este finde con un compañero y con mi mecánico de confianza y depende de lo que me digan así actuaré. Salu2. Responder
Maximilian Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Probando el coche con un compañero que tuvo un Leon FR y con mi mecánico de confianza hemos llegado a la conclusión de que, efectivamente, el coche va más suave ahora, tiene más par a bajas vueltas sobre todo de 1ª a 2ª va mejor y de que en aceleración va igual o mejor que antes, con la diferencia de que ahora es más lineal. Lo único que pasa es que ha perdido un poco de ese primer empuje repentino del inyector-bomba, pero así se conserva mejor la mecánica y sigue siendo un misil acelerando. El coche va de lujo. Salu2. Responder
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