DRUBIOA Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues eso, estoy haciendo algunas pruebas con mi RNS-E ya que no puedo entrar con el VAG-COM, y he descubierto que en los 2 interfaces plug&play que tengo el pin que le dice que lleva BOSE está mal puesto en ambos. Así que echadle un vistazo a los vuestros por si también están mal. Responder
leirum Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Si no puedes encontrar tu RNSE con el vagcom es porque tienes mal conectado el PIN 5 del conector B, que es el K-Line, cable de diagnostico. No tiene nada que ver el sistema bose. Revisa el pin 5. Tambien te puede pasar como a mi, que la version del VagCom era mas antigua que el RNSE. Yo tenia la 311.2N y no me lo pillaba, tube que instalar la 409.1 pero no tengo la medicina para liberarla. Saludos. Editado 22 de Febrero del 2010 por leirum Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Gracias leirum, alomejor pueden ir por ahí los tiros, porque la lienea K y can-L y H ya estoy hartito de revisarlos jejeje, también en mi coche hay un problema añadido, que llevo navegador en el FIS y el vag seguramente se haga la picha un lío jajaja. Ya lo he dejado por imposible. Ahora he comprado una Simphony III que estoy esperando a que me llegue, por esto es lo que estoy mirando todas las conexiones porque creo que lleva las mismas que la concert 3. Responder
alcoscar Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Pues eso, estoy haciendo algunas pruebas con mi RNS-E ya que no puedo entrar con el VAG-COM, y he descubierto que en los 2 interfaces plug&play que tengo el pin que le dice que lleva BOSE está mal puesto en ambos. Así que echadle un vistazo a los vuestros por si también están mal. Hola, y como se soluciona? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.