auroraboreal Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Os pongo un vídeo que salió hoy en el aftonbladet sueco esta mañana: Está tomado en Umeå, en una estación de reciclaje. Cuando le preguntaron al conductor comentó que no recordaba nada de nada... :crying_anim: :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Lo malo es que con este "sistema" pierdes un poco de espacio en el maletero :crying_anim: :ranting2: Editado 22 de Febrero del 2010 por PlaTTa Akoya Responder
RDA Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Lo malo es que con este "sistema" pierdes un poco de espacio en el maletero O incluso un brazo si el conductor del coche pega un buen acelerón en primera. :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 es el frío, que nos tiene trastornados a todos :lol2: Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Volvo, seguro a todo riesgo. Responder
GringoSB Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 menuda humeada le ha pegao Responder
abuelo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 estan locos estos suecos..... :clap1: Responder
a34323 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Aurora por favor....vente para España no vaya a ser que un día te veamos de esa guisa!!!jijijiji PD: a ver si llamas a Callejeros, o Españoles por el mundo y te podemos ver!!! Responder
pableras Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) me recuerda a mis tiempos jovenes, atando un carretillo a la bici...! era la leche!...jaja y este tb lo es"! Editado 22 de Febrero del 2010 por pableras Responder
Tolo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 No me gustaria saber donde se ha "enchufao" las luces. Responder
auroraboreal Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Aurora por favor....vente para España no vaya a ser que un día te veamos de esa guisa!!!jijijiji PD: a ver si llamas a Callejeros, o Españoles por el mundo y te podemos ver!!! :lol2: creo que ya no hay remedio...bueno, no se me ha ocurrido coger el remolque porque imagino que me daría miedo romperme el brazo o algo así... Lo de la tele...mi familia lo piensa cada vez que sale el programa...pero no les dejo llamar ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.