vicmeran Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 hola compañeros hoy he llevado el coche al taller y me han dado el presupuesto cambio de correa mas los demas correillos y rodillos nuevos con cambio de bomba de agua unos 450 mas o menos tios ,como lo veis caro obarato . A ver si tengo un rato y pongo unas fotillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 hola compañeros hoy he llevado el coche al taller y me han dado el presupuesto cambio de correa mas los demas correillos y rodillos nuevos con cambio de bomba de agua unos 450 mas o menos tios ,como lo veis caro obarato . A ver si tengo un rato y pongo unas fotillos. A mi me costo 440 pavitos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Buen precio(rondan de 500 a 700) ASI que buen precio,,aprovecha y ,metele eltermostato( y correas auxiliares,salvo tener poco tiempo de uso.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 a mi me costo 80€ el kit y la mano de obra la puse yo.En estos coches es facil hacerla por que esta de frente y no es nada complicado si sabes por donde van los tiros. De todas formas ese es el precio que cobran en todos sitios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Es el precio habitual, yo cuando la cambie me cobraron bastante mas, pero fue porque cometi el error de cambiarla en la audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bultaco Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo también le hice el cambio en casa y no fué muy complicado. Le cambié la correa y la bomba de agua que, aunque no perdía ni gota, opté por la sustitución. Eso sí, recuerdo haber hecho un montón de piezas en el suelo importante. Empezando por quitar paragolpes, regilla, desplazamiento de radiador de a.a., desmontaje de ventilador interior mas carcasa, radiador,... En fín, una fiesta, pero barato, barato y con la seguridad y ahorro de hacerlo uno mismo. Por lo que sé, ese precio parece normal dentro del abanico de estafas que se oyen por ahí. Hasta 1700 lereles he llegado a oir de coches "hermanos mayores" a estos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 En mi A6 suelen cobrar unos 1000€ en taller y unos 1600€ en la casa audi y aun asi dicen que es barata. En el A6 dicen que hay que desmontar el frontal pero es que en el 80 tambien jod**. yo creo que se rigen por el tipo de coche, yo se que el V6 es mas complicado de calar pero vamos nada del otro mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 hola compañeros hoy he llevado el coche al taller y me han dado el presupuesto cambio de correa mas los demas correillos y rodillos nuevos con cambio de bomba de agua unos 450 mas o menos tios ,como lo veis caro obarato . A ver si tengo un rato y pongo unas fotillos. Si quieres mas informacion utiliza la pestaña de Busqueda y debe haber mas de 50 hilos sobre la distri del 2.3 Debe ser uno delos temas mas machacados... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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