Portugues Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Y poque no buscas la de un A6 que seguramente sera mas facil de encajar?. Un saludo.Portugues. Responder
1.9E Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Y poque no buscas la de un A6 que seguramente sera mas facil de encajar?. Un saludo.Portugues. foto? Responder
serrolvar Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Y poque no buscas la de un A6 que seguramente sera mas facil de encajar?. Un saludo.Portugues. No e visto yo nada del a6, lo estoy buscando pero no lo encuentro. Por cierto, hoy e ido al desguace para ver si encontraba un cuadro de con revoluciones que me valiera y de paso e estado mirando como estaba la cosa para desmontar toda la consola del centro, y de momento lo veo una cosa chunga chunga... Responder
1.9E Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 bueno pues tu prueba por si acaso, hay veces que estas cosas son mucho mas faciles cuando tienes todo fuera que al principio Responder
1.9E Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 joer todos los dias me acuerdo de este post , a ver si pruebas algo y comentas, que me ha entrao el gusanillo por el cuerpo Responder
serrolvar Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Me parece que este fin de semana no voy a poder hacer nada, tengo que hacer dos programas y estudiar para un examen el lunes, no creo que me de tiempo ni a desmontarlo. :clap1: Pero antes o despues como poco lo tengo que intentar. Responder
1.9E Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 lo probaste al final serrolvar? Responder
serrolvar Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 lo probaste al final serrolvar? Todavia no, me han mandado de practicas a 40km de casa y necesito el coche para ir y volver a diario, asi que hasta mediados de junio que acabe me parece que no voy a poder hacer nada en el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.