gerardosky Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 un saludo a todos y a lo que nos atañe, mirando por internet, descargué un manual en frances del coche donde vienen las convinaciones de los cables del fis aqui os las dejo pin 1--------señal de consumo pin 5--------temperatura exterior pin 11-------botón reset de la maneta pin 14-------botón superior maneta pin 16-------señal de luz fundida de posición ( este creo que va a masa) pin 18-------botón inferior de la maneta pin 19-------señal luz fundida de stop (este creo que también va a masa) no os puedo decir los colores porque no los se y es para el cuadro con fis completo pero con reloj analógico. venga compañeros espero que os sea de utilidad. Responder
ttoni Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Ocupación de los contactos en los conectores múltiples del cuadro de instrumentos - Vehículos hasta el año de modelos 1997 Conector múltiple de 20 terminales, negro 1 - Señal de consumo 2 - Sin ocupar 3 - Sin ocupar 4 - Sin ocupar 5 - Temperatura exterior 6 - Indicación de marcha 7 - Sin ocupar 8 - Sin ocupar 9 - Nivel de líquido refrigerante 10 - Presión hidráulica 11 - Ordenador de a bordo -Reset 12 - Radio/Teléfono - Clock 13 - Radio/Teléfono - Data 14 - Ordenador de a bordo, izq. 15 - Radio/Teléfono - Enable 16 - Luz trasera/luz de cruce 17 - Relé de precalentamiento 18 - Ordenador de a bordo, derecha 19 - Luz de freno 20 - Sin ocupar Conector múltiple de 4 terminales, negro 1 - Transmisor de temperatura del aceite 2 - Sin ocupar 3 - Sin ocupar 4 - Sin ocupar Ocupación de los contactos en los conectores múltiples del cuadro de instrumentos - Vehículos a partir del año de modelos 1998 Conector múltiple de 20 contactos, rojo 1 - Señal de consumo 2 - Sin ocupar 3 - Sin ocupar 4 - Sin ocupar 5 - Temperatura exterior 6 - Indicación de palanca selectora 7 - Sin ocupar 8 - Sin ocupar 9 - Falta de agua de lavado 10 - Presión hidráulica 11 - Ordenador de a bordo, reinicialización 12 - Señal de reloj (clock) para indicación de radiofrecuencias 13 - Señal de datos para indicación de radiofrecuencias 14 - Ordenador de a bordo, izq. 15 - Señal Enable para indicación de radiofrecuencias 16 - Luz trasera/Luz de cruce (control de bombillas) 17 - Relé de precalentamiento (en el motor TDI, durante el tiempo de precalentamiento se suprime el control de baja tensión en el cuadro de instrumentos) 18 - Ordenador de a bordo, derecha 19 - Luz de freno 20 - Sin ocupar Responder
ttoni Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 un saludo a todos y a lo que nos atañe, mirando por internet, descargué un manual en frances del coche donde vienen las convinaciones de los cables del fis aqui os las dejo pin 1--------señal de consumo pin 5--------temperatura exterior pin 11-------botón reset de la maneta pin 14-------botón superior maneta pin 16-------señal de luz fundida de posición ( este creo que va a masa) pin 18-------botón inferior de la maneta pin 19-------señal luz fundida de stop (este creo que también va a masa) no os puedo decir los colores porque no los se y es para el cuadro con fis completo pero con reloj analógico. venga compañeros espero que os sea de utilidad. En tu caso 16 y 19 a masa. saludos Responder
gerardosky Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 gracias oye ttoni, sabrias de donde sale la señal de consumo de la centralita el mio es un 1.8 adr Responder
gerardosky Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 ahhh otra cosa ttoni de donde sacaste la temperatura exterior??? Responder
gerardosky Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 compañeros os digo a todos una cosa publica: Gracias ttoni eres un crack gracias a tus explicaciones y tu ayuda tengo montado el cuedro a pleno funcionamiento eres el mejor <_< Responder
ttoni Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 compañeros os digo a todos una cosa publica: Gracias ttoni eres un crack gracias a tus explicaciones y tu ayuda tengo montado el cuedro a pleno funcionamiento eres el mejor :ranting2: De nada, para eso estamos para ayudarnos. saludos Responder
entrrador Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola interesante tema...¿podriais poner unas fotillos? graciasss Responder
gerardosky Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Hola interesante tema...¿podriais poner unas fotillos? graciasss para lo de las fotillos es tarde, porque no he caido en hacerlas, pero si necesitas ayuda o te interesa montarlo mandame un mp y te ayudo Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola interesante tema...¿podriais poner unas fotillos? graciasss para lo de las fotillos es tarde, porque no he caido en hacerlas, pero si necesitas ayuda o te interesa montarlo mandame un mp y te ayudo Ya pondre un brico que yo tambien lo he hecho, es facil, tirar unos cuantos cables y ya esta, de paso estoy esperando un LDC para soldarlo haber si no hay problema y hago tuto de todo... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.