Carlos77 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Pues yo para la 5ª me apunto, estaré atento al tema.
C_B_M Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pues yo para la 5ª me apunto, estaré atento al tema. 1+
nachoa4 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Por motivos de trabajo, hoy me va a ser imposible hacerte el ingreso, a ver si mañana te lo puedo realizar sin falta. Salu2
Akita30 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Transferencia + mail enviados, salud2.
vie Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo también he hecho la transferencia hace ya unos pocos de días y te mandé el email. Confírmame por favor si la has recibido, porque no me fio del banco Que tienen mucho peligro y lo mismo se ha confundido. Gracias.
txispis Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo también he hecho la transferencia hace ya unos pocos de días y te mandé el email. Confírmame por favor si la has recibido, porque no me fio del banco :ranting2: :ranting2: Que tienen mucho peligro y lo mismo se ha confundido. Gracias. Vie tu si que tienes peligro, eres de la 3ª compra no de la 4ª. Ademas en el post de presentación aparace la lista en colores de quien ha pagado y quien no.... Tu apareces como pagado Saludos
txispis Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea. ¿¿¿¿¿Estais todos de acuerdo????? El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas. Un saludo
§Gandalf§ Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Es más actual, y si no se bloquea... ¡¡¡PUES ADELANTE, MEJOR PARA NOSOTROS!!! :ranting2: GRACIAS TXISPI :ranting2:
WAJE Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola, estaria interesado en el cable pues el que tengo se me ha jodido, estoy a tiempo de apuntarme?? Por favor si puede ser avisarme por mp ya que ultimamente no me meto mucho por el foro ultimamente mejor. GRACIAS y un SALUDO
jita Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 hola!! que diferencia hay?? tb viene en español y demas?? un saludo
vie Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea. ¿¿¿¿¿Estais todos de acuerdo????? El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas. Un saludo Pues estupendo. Está actualizada y es mucho mas completa. A mi me han configurado los espejos abatibles y calefactables con esa versión. De acuerdo para la 908. Ah y perdon por el lapsus Txispis de la compra No me había dado cuenta donde estaba. Es que estoy ya que no se como quitar dias del calendario.
Deco Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea. ¿¿¿¿¿Estais todos de acuerdo????? El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas. Un saludo El modo de instalcion y demas es igual al que tienes en la pagina principal verdad?¿ Transferencia Envida E-mail Enviado
audinibili Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Transferencia realizada, esta mañana. Correo enviado: Igual te he liado, pero te he mandado una dirección para el envío donde están desde las 10.30 de la mañana hasta las 22.30 y aparte la particular mía. Por lo de la nueva versión, pues si es más nueva y si funciona bien, mejor, ¿no? Muchas gracias por el trabajo que os tomais y perdonad las molestias. audinibili
txispis Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea. ¿¿¿¿¿Estais todos de acuerdo????? El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas. Un saludo El modo de instalcion y demas es igual al que tienes en la pagina principal verdad?¿ Transferencia Envida E-mail Enviado Si
dsb581 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hoy, efectuado el pago y el e-mail enviado. Mi coche es del 2006, no creo que haya problemas con el 908. Ah! Y agradecerte otra vez el curro que te estas pegando txispis .
Publicaciones recomendadas