carl277 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola, estaria interesado, si hubiera alguna oportunidad me dices algo y si no para la proxima ok? Te digo lo mismo: Te apunto si quieres para la siguiente, esta esta cerrada. Saldrá en una semana o así. Saludos Vale, esperare hasta la siguiente, tampoco me corre prisa.
txispis Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hay una baja de última hora y le sustituye el siguiente de la lista: Cristopher02 Saludos
ibanobis Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 y la gente k falta abria k darle plazo xk si se han olvidado o se han despreocupado estamos aki tos esperando, y la espera es malisima jajaja.
txispis Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 y la gente k falta abria k darle plazo xk si se han olvidado o se han despreocupado estamos aki tos esperando, y la espera es malisima jajaja. Mas atrás está puesto el plazo
migos Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Si ya hay mas de 30 porque los que faltan no se pasan a la siguiente y listo???? NO eran 30 cables..
Fox40 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Si avisais para cuando se pueda, yo también me apunto y con transferencia instantanea.
DANYA3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Wenas, yo tambien me apunto para la siguiente en caso que la hagais.avisarme y hago la transferencia al instante. Saludos. Dani
devil08 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 [tambien me interesaria poder conseguir el cable y el software para un s4 b5 avant del año 99,por cuanto me saldrian los 2 cables y el software tanto para el a3 80 del año 2004 "morro partido" como para mi s4 b5 avant del año 99 creo que es el 302 o 309,espero vuestras respuesta muchas gracias. Con un cable y un soft te vale para todos. Pero de momento hay que esperar a la siguiente compra ¿¿¿ok???. Un saludo esperare ya que si me avisas cuando se habra la proxima compra de cables y software te hago la transferencia enseguida,por cierto se envia por nacex? cuanto tardaria en llegar a mallorca que es donde vivo? que referencia hay que poner cuando haga la transferencia cuando se habra la proxima compra conjunta para comprar el cable y el sofware?muchas gracias.
RobertoMH Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Otro más que se apunta a la próxima compra del Vag-com.
pentax Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hola, estaria interesado, si hubiera alguna oportunidad me dices algo y si no para la proxima ok? Te digo lo mismo: Te apunto si quieres para la siguiente, esta esta cerrada. Saldrá en una semana o así. Saludos Hola agradeceria me apuntases para la proxima
juan_ignacio Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 ¿pero esta abierta la lista para la 5º compra conjunta?. Que yo sepa NO. juan ignacio
Prostifer Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Me apunto para la siguiente y si todo va bien, podré recojerlo en la concentración nacional.
txispis Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Por favor dejar libre este hilo, que es para los que estan apuntados a la compra. Estar atentos a la semana que viene que saldrá la siguiente (la 5ª), pero es que quiero enviar todos los cables primero. Os lo pido Por favor. Es por respeto a los que están aqui apuntados. Un saludo
C_B_M Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Que pasa con Vietnam y Mr. Plathy............a que carajo de dedican?........
migos Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Que pasa con Vietnam y Mr. Plathy............a que carajo de dedican?........ +1 Manda huevos más de 1 semana y nada de nada, no creo que tengan mucho interes, vamos eso creo yo
Publicaciones recomendadas