juanc28 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Hola a todos/as. Acado de adquirir un audi TT quatro 180 de 6 velocidades y bueno aun estoy pillandole el tacto. Aun no le hice fotos porque quiero esperar a ponerle un llantas que tengo miradas rs4 mk2 en 19 y ponerle el rear bumper del 3.2 con otra salida Aprovecho la presentacion para preguntaros una cosilla, me sirven unas llantas de un audi 8J(mk2) para uno de los nuestros , porque tengo unas llantas miradas pero estan montadas en uno de los nuevos , y el vendedor tampoco sabe decirmelo un saludo Editado 22 de Febrero del 2010 por juanc28 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenauditt Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 beivenido y esrperamos esas fotillos pronto..... y con el coche k tal contento???? un saudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bak Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 siento decirte que las del mk2 no te sirven para el tuyo ya que son 5x112 y las tuyas 5x100 Le puedes meter unos adaptadores, pero ¿será por llantas? búscate algunas otras que te gusten que fijo hay mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaSSeaK Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola juanc28! A ver para cuando una kedada de fotos paisano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanc28 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 wenas , deje esto un poco olvidado ,,, pero bueno despues de estar unos meses con un A4 tdi , una larga historia jeje vuelvo a tener mi TT Ahora mismo lo tengo en don silencioso poniendo un doble salida y tramo medio , tengo pedido en audi el difusor trasero con salida doble el que es como con panel de aveja... Y le estoy mirando unas llantas , cuando tenga todo listo le saco unas fotos,,,,, El sonido que le queda al coche es bestial , me hicieron una prueba y me quede enamorado del sonido... Seguro que alguno le entra la curiosidad del precio , van a ser 788€ el silencioso y 145€ el tramo medio ,,, una pasta Pero esque me lo hacen a medida , estuve mirano algunos que ya viene echos y me podia ahorrar 200 euros o asi , pero esque hasta me midieron donde queria que terminaran los embellecedores , esta a pedir de boca.... Enga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 hola muy wenas ,de donde eres?que hay una casa oficial de don silencioso por ai?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.