Jump to content

NARANJAS del Arbol a la Mesa...


abuelo

Publicaciones recomendadas

http://www.naranjascapablancka.com/

 

Me he enterado hoy y acabo de hacer un pedido. Se paga tras probarlas....

YA os dire que tal, pero la idea es muy buena. EL mejor producto sin intermediarios.

Lo que seguro Seur mete buen golpe, pero creo merecerá la pena.

 

Cuando viajaba a Valencia solía pillar por la carretera -que no son las mejores- y estaban de muerte.

 

Estas cosas buenas es para compartirlas. :clap1:

 

 

Perfecto, señorxxxxx. Tomamos nota de su pedido y le comunicamos que procederemos a su envío en cuanto el tiempo nos lo permita. Los días de lluvia no recogemos naranjas porque se echarían a perder estando mojadas.

 

Usted puede indicarnos si desea que el reparto se produzca por la mañana o por la tarde. Mayor precisión, SEUR no la ofrece. En caso de no estar en casa en la primera entrega, ellos le llamarán por teléfono para quedar en un segundo intento.

 

Recibirá la factura por correo electrónico el mismo día en que se las enviemos, junto con el aviso de envío. Y en ella le indicaremos número de cuenta bancaria a la que usted podrá transferirnos el importe una vez haya comprobado que las naranjas son de su entera satisfacción.

 

Cualquier problema o incidente, no dude en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Muchas gracias por la confianza depositada y esperando no defraudarla reciba un cordial saludo

 

 

Si es que,.... conocéis mayor placer que una buena naranja, en zumo o en pieza? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablo sin saber demasiado...pero no opináis ;) que al no haber intermediarios deberían bajar un poco más el precio?...o es que el transporte encarece mucho el producto respecto al coste en origen. Lo digo porque creo que las encuentro más baratas en las tiendas de mi pueblo; y comprando de kilo en kilo, sin tener que coger 20 o 30 kg :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me llegaron ayer a casa.

 

Dulces, sabrosas, DELICIOSAS!!!

 

En la frutería de cerca de casa a 2,5 euros no están mal.

 

En esta web podemos ver el precio de las del super: http://comparasuper.com/es/producto.php?i=e1057

 

Están sobre el 1,5 euros, pero esas son bastante malas.

 

Recibirlas en casa a 1,8 "recien" tomadas del arbol y con este sabor? Creo que MERECE LA PENA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo sin saber demasiado...pero no opináis :thumbsup: que al no haber intermediarios deberían bajar un poco más el precio?...o es que el transporte encarece mucho el producto respecto al coste en origen. Lo digo porque creo que las encuentro más baratas en las tiendas de mi pueblo; y comprando de kilo en kilo, sin tener que coger 20 o 30 kg :crying_anim:

 

No tienen intermediarios, el truco está en vender la moto de la calidad y el sabor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.