abuelo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 http://www.naranjascapablancka.com/ Me he enterado hoy y acabo de hacer un pedido. Se paga tras probarlas.... YA os dire que tal, pero la idea es muy buena. EL mejor producto sin intermediarios. Lo que seguro Seur mete buen golpe, pero creo merecerá la pena. Cuando viajaba a Valencia solía pillar por la carretera -que no son las mejores- y estaban de muerte. Estas cosas buenas es para compartirlas. :clap1: Perfecto, señorxxxxx. Tomamos nota de su pedido y le comunicamos que procederemos a su envío en cuanto el tiempo nos lo permita. Los días de lluvia no recogemos naranjas porque se echarían a perder estando mojadas. Usted puede indicarnos si desea que el reparto se produzca por la mañana o por la tarde. Mayor precisión, SEUR no la ofrece. En caso de no estar en casa en la primera entrega, ellos le llamarán por teléfono para quedar en un segundo intento. Recibirá la factura por correo electrónico el mismo día en que se las enviemos, junto con el aviso de envío. Y en ella le indicaremos número de cuenta bancaria a la que usted podrá transferirnos el importe una vez haya comprobado que las naranjas son de su entera satisfacción. Cualquier problema o incidente, no dude en contactar de nuevo con nosotros. Muchas gracias por la confianza depositada y esperando no defraudarla reciba un cordial saludo Si es que,.... conocéis mayor placer que una buena naranja, en zumo o en pieza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 y de que precios estamos hablando? la otra vez estube apuntito de comprar asi, pero en otra pagina, y ahora no me acuerdo de los precios. :clap1: tiene buena pinta el asunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Suelen estar en torno a 30e...a 2e o 2.5e el kilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Naranjas Mesa 15kg-27 Naranjas Zumo 15kg-23 Naranjas Mesa 10kg-20 Naranjas Zumo 10kg-18 Pd. Gracias por la info Eladio, los precios son con IVA y transporte incluidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 pues acabo de pedir 15 kilitos para probar... jejeje gracias por la info!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 algunos tenemos suerte de casi avorrecerlas jejejej saludos y curiosa la pagina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Pedidos 10 kilos. A ver que pasa. Gracias Abuelo por la info. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Abuelo informanos haber que tal te han llegado y todo eso, si te salen rana, te pasas por mi huerto y cojes las que quieras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo las compro en NARANJAS LOLA...y no es broma, son buenisimas y te las mandan 600 km sin problemas. LLegan perfectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Hablo sin saber demasiado...pero no opináis que al no haber intermediarios deberían bajar un poco más el precio?...o es que el transporte encarece mucho el producto respecto al coste en origen. Lo digo porque creo que las encuentro más baratas en las tiendas de mi pueblo; y comprando de kilo en kilo, sin tener que coger 20 o 30 kg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Si, seguro que son mas baratas, pero seguro que no tiene nada que ver el sabor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 ¡¡¡que penita que Suecia esté tan lejos!!! :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A6 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Mas naranjas y estas del Sur a 24 euros 15 kilos con gastos incluidos: Naranjas de Palma del Río (Córdoba) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 Bueno, me llegaron ayer a casa. Dulces, sabrosas, DELICIOSAS!!! En la frutería de cerca de casa a 2,5 euros no están mal. En esta web podemos ver el precio de las del super: http://comparasuper.com/es/producto.php?i=e1057 Están sobre el 1,5 euros, pero esas son bastante malas. Recibirlas en casa a 1,8 "recien" tomadas del arbol y con este sabor? Creo que MERECE LA PENA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 Hablo sin saber demasiado...pero no opináis que al no haber intermediarios deberían bajar un poco más el precio?...o es que el transporte encarece mucho el producto respecto al coste en origen. Lo digo porque creo que las encuentro más baratas en las tiendas de mi pueblo; y comprando de kilo en kilo, sin tener que coger 20 o 30 kg :crying_anim: No tienen intermediarios, el truco está en vender la moto de la calidad y el sabor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.