laly Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Buenas nuevamente: este es el paragolpes que me gusta pero tengo un par de dudas como por ejemplo me quedará bien??quedará demasiado bajo?? y tendré que homologarlo??, bueno son tres dudas jejeje. http://img693.imageshack.us/i/s0020line00201.jpg/] Que os parece a vosotros?? Editado 22 de Febrero del 2010 por laly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Pues a mi me mola mucho, es muy rollo SLine, pero con el spoiler tipo B8,no? es solo añadido o paragolpes enterO? Editado 22 de Febrero del 2010 por Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Una pasada laly, en serio, es impresionante (creo que es el mismo de SergioRV) Impresiona y mucho!!!! Lo de la homologación no sabría yo que decirte ... ahí me pillas porque en ITV no controlo pero no es una reforma de importancia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues a mi me mola mucho, es muy rollo SLine, pero con el spoiler tipo B8,no? es solo añadido o paragolpes enterO? Domin es tipo RS4!!! jajajajaja y es el paraca completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 es tipo rs4? pero esas rejillas son las SLine y no lleva branquias a los lados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) es como el de sergio edito: mira haber si te vende el suyo, a lo mejor... Editado 22 de Febrero del 2010 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 jod** laly no nos calientes!!!!! es muy wapo me gusta mas k el s-line y todo la duda es la calidad k tendra pero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Pero vosotros creeis que quedara muy bajo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 jod** laly no nos calientes!!!!! es muy wapo me gusta mas k el s-line y todo la duda es la calidad k tendra pero.... Es que ya que no lo vendo pues me he animado hacerle algun arreglillo y eso, y este me encanta pero tengo mis dudas que quede bajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 si tuviera que cambiar ahora mi paragolpes delantero se lo comentaria a muxo guille, jejeje pero despues del de guille el que mas me gusta es ese, le da un toque muy agresivo y distinto al s-line que esta ya un poquito visto saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 mira el perfil de sergiorv y veras como queda yo creo que no baja, y si baja es un par de cms como mucho saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 mira el perfil de sergiorv y veras como quedayo creo que no baja, y si baja es un par de cms como mucho saludos voy a ello,axias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 queda de vicio. y el precio que cuanto nos sacaran por eso joer aqui no se para...me voy a largar y no voy a volver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 queda de vicio.y el precio que cuanto nos sacaran por eso joer aqui no se para...me voy a largar y no voy a volver. Es que mi madre me tiene dicho que no pase penurias........... jejjejejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.