ASTHAROT Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Que tal apañeros... pues os cuento...resulta que hoy me he puesto a cambiar unas bombillas de los faros delanteros y me he dado cuenta de que en uno de ellos tenia la "tulipa" (por llamarlo de algun modo)donde va la lupa , estaba descolgada....como caida.... no he sabido colocarla en su posición ya que no se si es que se me ha roto o simplemente se ha desencajado de su enganche...desconozco como va sujeto el armazón por dentro del faro... Lo habeis desmontado alguna vez alguien????es tan sencillo como volver a encajarlo en su posicion o por el contrario se me ha roto ???? agradezco vuestras opiniones, ya que antes de desmontarlo, con lo engorroso que es...... un saludo Responder
golfinho Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Tiene toda la pinta de ser la sujección de la parabola, y lo peor de todo es que quizás esté rota, ya que según mi experiencia es una pieza de plástico. Supongo que a lo mejor desmontando el faro (operación horno) a lo mejor se puede apañar. Responder
ASTHAROT Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Tiene toda la pinta de ser la sujección de la parabola, y lo peor de todo es que quizás esté rota, ya que según mi experiencia es una pieza de plástico.Supongo que a lo mejor desmontando el faro (operación horno) a lo mejor se puede apañar. sabes mas o menos decirme por donde esta la sujeccion esta???? gracias majo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.