Jump to content

OS HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ????


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal apañeros...

pues os cuento...resulta que hoy me he puesto a cambiar unas bombillas de los faros delanteros y me he dado cuenta de que en uno de ellos tenia la "tulipa" (por llamarlo de algun modo)donde va la lupa , estaba descolgada....como caida....

no he sabido colocarla en su posición ya que no se si es que se me ha roto o simplemente se ha desencajado de su enganche...desconozco como va sujeto el armazón por dentro del faro...

Lo habeis desmontado alguna vez alguien????es tan sencillo como volver a encajarlo en su posicion o por el contrario se me ha roto ????

agradezco vuestras opiniones, ya que antes de desmontarlo, con lo engorroso que es......

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta de ser la sujección de la parabola, y lo peor de todo es que quizás esté rota, ya que según mi experiencia es una pieza de plástico.

Supongo que a lo mejor desmontando el faro (operación horno) a lo mejor se puede apañar.

 

 

sabes mas o menos decirme por donde esta la sujeccion esta????

gracias majo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.