M@YD@Y Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola a todos, Me hace mucha ilusión compartir con vosotros un "book de fotos" que un muy buen amigo mio le ha hecho a mi TTcito. Me gustaría que comentarais que os parecen las imágenes y aprovecho para agradecer el maravilloso trabajo más que profesional realizado por Jordi Martín. (Eres un crack con la cámara, compi!!) A disfruTTar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Mira que he visto fotos de TTs, pero las de tu amigo de lo mejorcito, sobre todo me gustan la 2, 3 y 4. Muy buen fotografo, enhorabuena de verdad!! A la 1ª le echo en falta algun ajuste, pero muy bonita tambien. Pidele que te haga alguna mas, solo por el gusto de verlas. Ademas tiene tambien mucha mano con photoshop!! Un saludo!! Editado 22 de Febrero del 2010 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_TT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Tienen pinta de ser fotos HDR... están muy chulas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Muy chulas, y el coche es casi igualito al mío. Me gustan más las fotos "normales", las que no están tan manipuladas como las últimas, pero están muy bien. A ver si algún día cojo la cámara y os presento al mío jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bak Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 increibles fotos, enhorabuena por el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) La segunda foto,se aprecia la forma perfecta del TT,en cambio la quinta, la forma que tiene el TT es horible,no la foto,que esta preciosa,si no el coche en si, que bonito Barcelona en ese atardecer,que te haga unas fotos con el mar de fondo,a ti no al coche ¿he?,ja,jjaja,ja.. Que leches a ti tambien.. <_< Editado 23 de Febrero del 2010 por zpequeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAXXPORT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Para entendernos... pongas donde pongas a Jennifer Lopez, aunque sea delante de un basurero, saldra una superfoto jejejejeje Bromas aparte, me han gustado mucho, muy bonitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txabisan Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Son chulisimas de muy buen gusto te felicito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 impresionante...me gusta...ya pudiera mi camara de foto hacerlas con esa calidad..ajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.