Rider85 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Impresionantes esas fotucas!! Se le ve muy cuidado a ese plaTTeado, muy chulo. Un 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatt Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 Para que decir más, ya está todo dicho, enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 Muy chulas las fotos :clap1: Por cierto una camara de 3 "megapixeles" no saca estas fotos no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franrx Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 Primero apuntar que las fotos son absolutamente espectaculares, y en segundo lugar tengo curiosidad por saber en que parte de Barcelona estan hechas, puesto que vivo aqui y no me suena el sitio en absoluto, y el mirador tiene pinta de dar mucho juego xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE DOCTOR46 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 precioso si señor me encanta!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 A ver, pongamos orden en la sala... AnTTonio: Le pediré más fotos, la verdad es que es un fotógrafo excepcional. Por cierto, bonito nombre el tuyo. Deivid_TT: Preguntaré sobre lo del High Dynamic Range. Manji: Estoy deseando ver el tuyo, a ver si haces un post y nos lo enseñas. bak:Me alegro que te gusten las fotos, gracias por tu comentario. zpequeno:Aqui el protagonista es el TT, todo lo demás es superfluo. PAXXPORT: Con el pandero que tiene la "Jenny" no sabría yo qué decirte... txabisan:El mérito es del fotógrafo, así que le transmitiré tus felicitaciones. stefancadiz:Killo, que últimamente te leo en todos los posts, jeje. Por si te sirve de consuelo mi cámara tampoco echa esas peazo de fotos... Rider85:La verdad es que lo tengo muy cudadiTTo, gracias por la puntuación. Ducatt:Merci!! tuporaky:Pues para serte sincera, la mía llega hasta los 5.0 MP y no, no saca esas fotos... Franrx: El mirador está en la subida de la carretera que lleva al Tibidabo, la foto de la iglesia y el parque de atracciones ya son de la cima de la montaña. THE DOCTOR46:Gracias por el comentario. La verdad es que os agradezco mucho a todos vuestras opiniones. MIL GRACIAS!! A más ver, - Mayday - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Te de dejo mi version de alguna, a ver si te gustan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 la ultima.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola AnTTonio, Muchas gracias por tu aportación artística. Las que más me han gustado han sido: la de tu nick marcado en el cielo (aunque en las nubes se te ha ido un poco la pinza), el colorido de la primera y la última de la iglesia y la de la pista de aterrizaje que es muy original. Gracias y un besiTTo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiTTo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 BUENAS FOTOS!!! SI SEÑOOOOOOOR!! LA MEJOR LA TERCERA..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 la ultima del interior, y la de las siglas en el cielo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Os dejo una foto original y el resultado con la imagen retocada después de hacerle unos arreglillos para que veais el antes y el después. Por cierto, próximamente colgaré imágenes de una escapada muy friki para ver una estatua gigante de Mazinger ZeTTa. Estén atentos a sus pantallas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Eso es El Mas del Plata... Yo vivo ahí al lado! Jajajaja. Ya me llevaré el pequeñajo para hacerle unas fotos ahí también, aunque es igualito al tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pecheTTe Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 TT´s fuera!!!! Muy buenas las fotos,congratulations Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Felicidades por las fotos!. Soy un gran aficionado a la fotografía y tengo que decir que tus fotos mejoran a las propias de los fotógrafos profesionales que he visto. Impresionante!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.