M@YD@Y Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 (editado) Manji: No veas que lio para encontrar la urbanización perdida. Mi GPS casi se vuelve loco!! pecheTTe: Gracias por tu comentario y sí... TT's fuera!! Hola5: El mérito es de mi amigo y te doy la razón en que las fotos superan a las de muchos profesionales. Le transmitiré todas vuestras felicitaciones por su obra. Hasta la visTTa!! Editado 13 de Octubre del 2010 por M@YD@Y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) Preciosas si señor,estan chulisimas,una de las q mas me gusta es el interior con la imagen apuntito de aterrizar. Muy chulas ah!! el coche es esacto al mio. BELTZA DICE...!!!! Editado 15 de Octubre del 2010 por Sgto.Gudari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Preciosas si señor,estan chulisimas,una de las q mas me gusta es el interior con la imagen apuntito de aterrizar.Muy chulas ah!! el coche es esacto al mio. BELTZA DICE...!!!! La foto del interior del coche con la pista de despegue es idea del forero AnTTonio, así que el mérito es de él. Como vereis la creatividad está a la orden del día... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Menudo susto me llevé anoche cuando bajé al parking y no encontré mi tetera descansando plácidamente en su plaza. La muy golfa se había ido a dar una vuelta con el caballero oscuro de la noche. Aqui os dejo el documento gráfico que corrobora los hechos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 JAJAJAJAJA,muy buena!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 como aces ese efecto .....weno oy dia...pero la camara asi no te deja las fotos, cierto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Aumenta un poquito el tiempo de exposición y santas crismas. Si tu cámara es automática, lo hará ella sola, aunque te saldrá movida si no la colocas en un trípode o encima de algo que la mantenga fija. Y tienes que desactivar el flash, que sino sale una guarrada. Luego puedes jugar con los mil filtros que lleva el photoshop para acabar de darle el toque que quieras. Pero para hacer algo así, me parece que no hace ni falta. Editado 15 de Diciembre del 2010 por Manji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 La verdad es que la mayoría de las fotografías están hechas con un equipo profesional. Posteriormente hay un trabajo de retoques informáticos para conseguir el efecto deseado, así que tampoco es tan sencillo como parece ya que requiere un tiempo y dedicación. Un saludo y felices santas crismas!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Un par de fotos rápidas, fresquitas de esta mañana. La verdad es que casi cualquier color le sienta bien a este coche, pero el blanco le da mucha clase... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.