galanot Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Si no lo veo, no lo creo. Este fin de semana, mientras miraba la página de ECS Tuning sobre el tema de los frenos, vi de pasada el kit exterior que venden estos yankis. No me llamaron la atención las fotos, porque el kit completo es horroroso (en mi opinión), pero es que hoy he vuelto a mirar, y he visto que dentro de ese kit están las preciadas taloneras Votex, y además se pueden comprar por separado. Aun sumándole los portes, traerte una pareja a la puerta de casa sale por la irrisoria cantidad de 161 dólares, o lo que es lo mismo: 118€! Comparado con los 400 pavos que piden en el conce, es tal la diferencia que la verdad es que me cuesta creerlo. Qué opináis? Es que aun suponiendo que te hagan pagar algo de tasas de aduana, sigue compensando de largo. Ahí va: Enlace taloneras Votex ECS Post de Audizine donde se habla de este tema. Abajo hay fotos de un A3 con el kit completo montado y las taloneras son las que todos conocemos: Hilo Audizine Me parece que me lanzo a por ellas de cabeza Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Fotos del kit. Que me maten si no son las mismas taloneras que vende Audi Responder
Murciégalo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Tiene buena pinta el asunto ! Te lanzas pues ? Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Otro americano con el mismo kit. Me estoy calentando cosa mala Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Tiene buena pinta el asunto ! Te lanzas pues ? Me parece que me voy a tirar a la piscina y que sea lo que Dios quiera, compañero Creo que combinadas con las CK en 19, el conjunto puede ser cuando menos curioso saludos, g. Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 ¿Alguien puede confirmarme que estas taloneras son "talla única" para el 8P 3 puertas y Sportback? gracias! Responder
xhakar Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Si son las mismas que las votex y originales yo las compraría pero ya... alguien que las haya comprado en esta web?? Editado 22 de Febrero del 2010 por xhakar Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Aceptan pago con paypal... si es que me lo están poniedo a huevo Responder
xhakar Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Yo estoy por pillarlas ya mismo, por lo que he leido en el foro este ingles las tienen a este precio hasta que se les acabe que pensaisss Responder
fen1x Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Son solo por Sportback? Si valen para 3 puertas a lo mejor lo pillo...si alguien confirma que son las reales Responder
xhakar Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 En la foto sale un sportback pero vamos ni idea Responder
vcf_cena Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Si no lo veo, no lo creo.Este fin de semana, mientras miraba la página de ECS Tuning sobre el tema de los frenos, vi de pasada el kit exterior que venden estos yankis. No me llamaron la atención las fotos, porque el kit completo es horroroso (en mi opinión), pero es que hoy he vuelto a mirar, y he visto que dentro de ese kit están las preciadas taloneras Votex, y además se pueden comprar por separado. Aun sumándole los portes, traerte una pareja a la puerta de casa sale por la irrisoria cantidad de 161 dólares, o lo que es lo mismo: 118€! Comparado con los 400 pavos que piden en el conce, es tal la diferencia que la verdad es que me cuesta creerlo. Qué opináis? Es que aun suponiendo que te hagan pagar algo de tasas de aduana, sigue compensando de largo. Ahí va: Enlace taloneras Votex ECS Post de Audizine donde se habla de este tema. Abajo hay fotos de un A3 con el kit completo montado y las taloneras son las que todos conocemos: Hilo Audizine Me parece que me lanzo a por ellas de cabeza oye si te pillas las taloneras podrias decirle q precio te hace si son mas y yo me pillaria para mi sb tambien jaja Responder
galanot Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Bueno, os va a dar la risa floja, porque 5 minutos después de comprar las taloneras, me he dado cuenta de que las del Sportback y las del 3P NO son iguales Sportback: 3 puertas (con permiso de Rubenrmg ) Se puede apreciar claramente que en el 3 puertas el diseño es diferente. El caso es que las taloneras ya están en camino. Me han costado 118€ al cambio, así que cuando lleguen las pondré a la venta en ebay. Al menos espero poder hacer un buen negocio nas nochesss, g. Editado 23 de Febrero del 2010 por galanot Responder
Michael Alvarez Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 no me lo puedo creer, menos el aleron está todo tirado de precio... el tema es que valga para el a3 3 puertas.... porque yo me tiro de cabeza tambien... Responder
Michael Alvarez Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 no me lo puedo creer, menos el aleron está todo tirado de precio... el tema es que valga para el a3 3 puertas.... porque yo me tiro de cabeza tambien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.