xhakar Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pués si lo considero una super oferta si realmente son originales, sabeis si son dificiles de instalar? ahora lo que me da miedo es el palo que me puede meter el del taller jaja Responder
galanot Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 IMPRESIONANTE!!! .. por menos de 200 € las taloneras?!?!?! ... juas!!! Acabas de dar con una mina de oro (por lo menos para los SB porque por lo q veo para el 3puertas no hay .. no?!) De las cosas que he puesto al coche es lo que más me gustó junto con el volante. Recomiendo estas taloneras 100% (en fotos no se aprecia lo realmente bien que quedan y el efecto que dan en directo). Salu2 Sí, quedan de lujo. Y las fotos que vi de tu coche me acabaron por convencer, lo tienes precioso (estuve a punto de coger ese color, me encanta). El problema es que tienen un precio absolutamente desproporcionado, y es lo que siempre me ha desanimado a lanzarme. A ver si consigo sacar unos euros a estas taloneras de SB por eBay. Y si no lo consigo, por lo menos no perder dinero y que se las quede algún forero interesado. Lo que tengo claro es que acabarán cayendo saludos! g. Responder
galanot Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pués si lo considero una super oferta si realmente son originales, sabeis si son dificiles de instalar? ahora lo que me da miedo es el palo que me puede meter el del taller jaja Si tienes un SB, ni te lo pienses. El precio es muy bueno. Y no serán difíciles de poner para un profesional (además, viene con instrucciones de montaje) s2, g. Responder
xhakar Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pués si lo considero una super oferta si realmente son originales, sabeis si son dificiles de instalar? ahora lo que me da miedo es el palo que me puede meter el del taller jaja Si tienes un SB, ni te lo pienses. El precio es muy bueno. Y no serán difíciles de poner para un profesional (además, viene con instrucciones de montaje) s2, g. Ya las he pedido hace un par de horas y el spoiler trasero también que el ambition me tenía un poco arto Responder
rubenrmg Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Esas taloneras por 300 € ya sería un regalo (en Conce cuestan más de 400 €) ... Galanot, estoy seguro de que no perderás dinero y que caerán rápido. En cuanto a precio de montaje para los que dudan, lo mejor es buscar un taller no oficial y entre 200-300 € las pintan y montan (incluso a lo mejor algo menos). Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 No creo que les saques mucho dinero en ebay. Ya que se ven por esos precios incluso mas baratas de lo que te han costado ati. Puedes ponerla en otros sitos, como segunda mano y demas. Responder
lupogt Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues debo ser un bicho raro, pero a mi es que las taloneras votex no me gustan nada de nada. Por el precio que tienen prefiero gastarlo en algo para mi seguridad. Responder
charber Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 yo ya habia visto esta web y lo que me tiró para atrás es que hay pedirlas a USA, al llegar a la duana hay que pagar un extra llamado arancel, habeis calculado el coste de los aranceles una vez lleguen a la duana? suelen cobrarlos por valor del producto, dimensiones y peso del paquete....y no suelen ser baratos.... bueno que no os quiero quitar la ilusión, si alguno ya las has pedido que nos informe de esos costes extra que digo para ver si sale rentable pedir alguna más.... salu2 Responder
novaliche Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Todo mi gozo en un pozo xk yo soy 3Puertas jaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Buscar en ebay que al igual os llevais una sorpresita. Responder
vcf_cena Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 yo estoy con el compañero la aduana puede pasar factura. voy a ser egoista a ver si algun forero lo recibe que cuente que tal y luego si sige la oferta me las pillare jaja Responder
sitor Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Galant y cuanto ha subido el precio del envio desde USA???? Por ebay si alguien encuentra alguna tienda que las venda que de un toque please!! Responder
Pedroptk Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 que os parece este parachoque, es el sline junto con la parilla no? faltaria comprar las antinieblas y rejillas no? Y como creeis que quedaria con la parrilla negra a mi coche? http://www.ecstuning.com/Audi-A3-FWD-TDI/E...or/Body/ES6298/ Un saludo!! Responder
rubenrmg Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 que os parece este parachoque, es el sline junto con la parilla no? faltaria comprar las antinieblas y rejillas no?Y como creeis que quedaria con la parrilla negra a mi coche? http://www.ecstuning.com/Audi-A3-FWD-TDI/E...or/Body/ES6298/ Un saludo!! Esto que pones me da que es sólo la rejilla del morro pero no el paragolpes. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.