Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Tener cuidado con las cosas que comprais, mirar como viene un simple kit de xenon.... No sereis ni el primero ni el ultimo en recibir un paragolpes que no parece si eso. Sin ir mas lejos tenemos un compañero, que lo vivio en sus propias carnes. Y no solo a sido el. Un saludo. Responder
novaliche Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Llevo S-line, sq todavia tengo que hacer una presentacion en condiciones con bien de fotos jej haber si me doy una vuelta en presentaciones y veo a poder ser dos 3P negros uno con cada talonera, para apreciar diferencias y demás Responder
xhakar Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo las he pedido esta mañana pero me estais quitando un poco la ilusión ahora :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Es posible que de aranceles sólo pague 4,5%, si es que lo paran en aduanas y tiene que hacerse un despacho de importación. Yo he comprado cosas de radio control a China y por ahora he tenido suerte y me lo han entregado todo en mano y sin tener que importarlo. g., a ver si tienes suerte y entra a España como supositorio en .... Responder
xhakar Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 jajaj a ver a ver con la ilusión que me hacia esta mañama Responder
sitor Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 mi antiguo añadido del jetta GLI desde USA llegó sin problemas, ni lo pararon, todo es suerte Responder
buko Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Valla faena que solo sean para el SB... segun he entrado en el post me he empezado a hacer ilusiones Responder
Michael Alvarez Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Valla faena que solo sean para el SB... segun he entrado en el post me he empezado a hacer ilusiones :crying_anim: yo espero que no paren en aduanas (spoiler forntal y trasero), cuando tenga informacion sobre ellos os aviso. Responder
xhakar Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Para los que han pedido el añadido trasero (entre los que me incluyo) el parachoques trasero del 3p y 5p no son diferentes? y como habeis comentado en este post en USA solo se comercializa el SB osea que el añadido trasero que venden solo valdría para el paragolpes trasero de un SB ambition? (por suerte mi coche es un SB gracias a dios). Mas que nada pregunto para que no haya más gente que se equivoce y malgaste dinero Responder
rafasportback Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 dificil que no intercepten en aduans un paquete de casi dos metros de altura Responder
Michael Alvarez Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Para los que han pedido el añadido trasero (entre los que me incluyo) el parachoques trasero del 3p y 5p no son diferentes? y como habeis comentado en este post en USA solo se comercializa el SB osea que el añadido trasero que venden solo valdría para el paragolpes trasero de un SB ambition? (por suerte mi coche es un SB gracias a dios). Mas que nada pregunto para que no haya más gente que se equivoce y malgaste dinero que yo sepa utilizan el mismo paragolpes... Responder
xhakar Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Para los que han pedido el añadido trasero (entre los que me incluyo) el parachoques trasero del 3p y 5p no son diferentes? y como habeis comentado en este post en USA solo se comercializa el SB osea que el añadido trasero que venden solo valdría para el paragolpes trasero de un SB ambition? (por suerte mi coche es un SB gracias a dios). Mas que nada pregunto para que no haya más gente que se equivoce y malgaste dinero que yo sepa utilizan el mismo paragolpes... Yo creo recordar que no en los modelos pre restyling me acuerdo que no se podía poner el añadido inferior del S3 3P en el SB ( si mi memoria no me falla ) Responder
galanot Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 dificil que no intercepten en aduans un paquete de casi dos metros de altura Cualquier cosa voluminosa que compremos a los USA va a cantar y lo van a interceptar. Pero es que a estos precios, sigue compensando. No olvidemos que en el caso de las taloneras (por ejemplo) el conce pide más de 400 napos!! jod**, es que cada vez que lo pienso... Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Para los que han pedido el añadido trasero (entre los que me incluyo) el parachoques trasero del 3p y 5p no son diferentes? y como habeis comentado en este post en USA solo se comercializa el SB osea que el añadido trasero que venden solo valdría para el paragolpes trasero de un SB ambition? (por suerte mi coche es un SB gracias a dios). Mas que nada pregunto para que no haya más gente que se equivoce y malgaste dinero que yo sepa utilizan el mismo paragolpes... Yo creo recordar que no en los modelos pre restyling me acuerdo que no se podía poner el añadido inferior del S3 3P en el SB ( si mi memoria no me falla ) No llevan el mismo paragolpes,el difusor de la página es solo para SB pre-reestyling. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.