Jann Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 En ebay algunas caen, solo hay que buscar un poquito. S2 Responder
galanot Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 En ebay algunas caen, solo hay que buscar un poquito. S2 Tú es que eres un experto en esto de buscar por ebay, a mí se me da regular. Qué palabras claves te llevan a estas taloneras? Saludos! g. Responder
galanot Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Por cierto, aprovecho para informaros de que (contra todo pronóstico) he podido cancelar el pedido. ECS me ha reintegrado los 120€ sin rechistar (el pedido aún no había salido). Creo que son gente seria, y el precio es muy bueno. Si tuviera un SB ni me lo pensaba. Saludos! g. Responder
xhakar Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Pues yo hice el pedido el martes y aun no me lo han cobrado si quiera :S Responder
xhakar Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Pues he tenido que cancelar el pedido jeje... se ve que no me lo podían enviar con la compañía mas "barata" por tamaño etc y el otro metodo de envío eran casi 90 dolares más ya creo que era pasarse un poco jeje alguien ha tenido estos problemas mas? Responder
Michael Alvarez Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Pues he tenido que cancelar el pedido jeje... se ve que no me lo podían enviar con la compañía mas "barata" por tamaño etc y el otro metodo de envío eran casi 90 dolares más ya creo que era pasarse un poco jeje alguien ha tenido estos problemas mas? a mi me pasó lo mismo... y tambien lo cancele. De todos modos me quedo contento ya que el spoiler trasero no valia para el 3p, me iré al del S3. Responder
xhakar Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Pues si vaya chasco... yo estoy por comprarme el paragolpes trasero entero del nuevo s-line.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.