Jump to content

fallo del piloto de abs


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

bueno , pues aki estoy en madrid , he visto por fin el coche , y tiene el testigo del abs encendido de constante , el chaval dice que es posible que sea por las pastillas de frenos , que estan en las ultimas , asi que puede que sea eso o el sensor... no se , sabeis si dan fallos ? tiene 150.000km , aunque me gustaria saber alguna forma de asegurarme de esos km , algo lei aqui sobre llamar a la itv y preguntar los km. con los que fue ese coche a hacer las inspecciones , y que te lo facilitan , es asi ? o abria problemas ?

 

Otra cuestión , es ke el clima , viene con la temperatura en grados farenheit , esto se peude cambiar con algun comando de consola o algo ??

 

Espero respuestas chicos ASI , que mañana ya estare con el coche en el taller mirando las correas el caudalimetro ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que son avisos distintos las pastillas del modulo ABS, tienes que especificar más como te dice white.

 

Respecto a los Km, pues hombre si el coche es del 98-00 o por ahí pueden ser perfectamente esos km, aunque cada uno... ya sabes. En cuanto a la ITV sería lo mejor que apuntasen con cuantos km pasan, en varias de Cataluña lo hacen, en Madrid sería la primera noticia que tengo. Por lo general, lo apuntan en la ficha bajo la firma. Más vale que todas las estaciones hicieran esto y no las gil***olleces a que se dedican, un simple gesto que no necesita inversión en medios (bueno si, un boli) y sería de ayuda para no afeitar.

 

 

Lo de los grados en farenheit pues ni idea, si es en el cuadro supongo se podrá cambiar conel VAG-COM, pero en el clima.... De donde es ese coche? si es del 96 e importado, con 150000km fue afeitado con un 80% de probabilidades, sin saber más del coche. Claro que está el otro 20%, jeje.

Hay gente que coge muy poco el coche, pero en mi caso en concreto, creo que soy de los que no hago muchos km con el coche, el S4 solo lo cojo para salir a carretera, para ciudad tengo una scooter de 250 y un yaris. Y con eso voy camino de hacer los 12 mil este año (si sigo a este ritmo), y no he ido en coche de vacaciones que pillé el avion y los desplazamientos en mi cuidad son cortos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio a grados centigrados se hace desde el propio clima. Si miras el manual del coche te lo dice.

El ABS no es normal que se encienda. Si las pastillas estan gastadas, no te avisa, ya que no trae cable de conexión para el desgaste de las pastillas. Este fallo puede ser por un sensor de alguna rueda, modulo del abs o que le falta bateria y al arrancar no tiene suficiente carga para alimentar la electrónica ( eso me paso a mí).

KM, sin libro de revisiones y sin ser de confianza, es jugarsela.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta semana me pondre en accion pero , os dejo una pequeña lista de mis compras para el coche asi de primeras , por favor , no flipeis mucho al verla:

 

*encendedor

*carcasa de llave + pilas

*triangulos de emergencia

*chaleco de emergencia

*gato

*Aceite

*bombilla h7

*alfombrillas

*Equipo de sonido

*Defensa S4

*espadin seat leon

 

algo se me quedara por ahy , hoy le hago unas fotos sin falta , hoy si ke si me pongo con el , vais a flipar , y a ver mi desesperación hecha objeto.

 

tambien queria cambiar los apoyos del motor , creo que va apoyado en unos tacos de goma , me gustaria levantarlo y cambiarlos , para reducir vibraciones , mucha obra ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El cambio a grados centigrados se hace desde el propio clima. Si miras el manual del coche te lo dice.

El ABS no es normal que se encienda. Si las pastillas estan gastadas, no te avisa, ya que no trae cable de conexión para el desgaste de las pastillas. Este fallo puede ser por un sensor de alguna rueda, modulo del abs o que le falta bateria y al arrancar no tiene suficiente carga para alimentar la electrónica ( eso me paso a mí).

KM, sin libro de revisiones y sin ser de confianza, es jugarsela.

 

Saludos,

Hola, esta mañana al probar el coche con el tempomat, todo iba bien referente a los GRADOS DEL CUADRO Cº, he ido a casa me he duchado y he salido de viaje, mira el cuadro del coche y se ha cambiado a Farehein, pero enciendo el clima y tambien estan igual, sabeis como se cambia, se hace con VAGCOM o como dices desde el clima...........

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.